Ver la Versión Completa : Dame Caña Caballo
flipk12
15/01/16, 13:08:38
Es una foto de hace tiempo ...... ¿Que hice? ¿Que no hice? ¿Que puedo hacer aún ...? ... para mejorarla ...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Caballo28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394603&title=caballo28&cat=500)
Toni.Al
15/01/16, 13:47:09
bonita toma!!
...al verla, me he echado hacia un lado, a ver si me va a llevar por delante!!
XD
...que sensación de movimiento, me gusta
Saludos
JmnFC
EOSPhotography
15/01/16, 19:10:16
bonita composicion, veo algo raro en el cuello, como un cambio de tonalidad, puede ser por el procesado?
bendiciones
flipk12
15/01/16, 19:50:17
No está procesada aún, eso es precisamente lo que quería hacer ahora con alguna opinión previa que me diera alguna idea de como o qué. De aquella lamentablemente tiraba en jpg, con lo cual las opciones son limitadas. El jpg, de momento, sólo está reducido de tamaño tal cual salió de la cámara.
A mí también me gusta como está, pero es que tampoco manejo PS,
aconde1962
15/01/16, 23:01:01
En general me gusta como ha quedado, si acado intentaría desenfocar un poco mas el fondo y bajarle un pelín la luz. Un saludo.
EOSPhotography
16/01/16, 18:09:02
pues esa es la tragedia de tirar solo en jpeg, pienso y eso a nivel puramente personal, lo mejor es tirar en los dos formatos ( tanto jpeg com raw)
bendiciones
Fotoviejo
17/01/16, 21:55:00
Curiosa foto, si buscabas ese barrido y piernas movidas para dar sensación de movimiento me parece que hiciste un gran trabajo, la cabeza está bastante bien enfocada.
flipk12
17/01/16, 22:15:54
Buscaba el barrido del fondo, pero sinceramente no esperaba que la cabeza del caballo saliera tan bien, ni la carretilla, que salió también estupenda fastidiando la foto. Hice varias tomas según se acercaba y ahí ya no tendría que llegar, pero disparé y fué la buena, con carretilla incluída. Estaba muy justo de luz, a tope de diarfagma, sobreexponiendo un paso porque quería quemar el fondo un poco al ser negro el caballo, sin querer subir ISO, y con tan poca velocidad de obturación la cosa era bastante incierta. Hice otras pruebas, con flash a segunda cortina, etc., y esta fué la única que me convenció. El bicho tampoco colaboraba mucho .... todo hay que decirlo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com