PDA

Ver la Versión Completa : Tonos grises

erpolimix
15/01/16, 14:00:42
Feliz año! (no se hasta qué día hay que decir esto...). Hacía muuuuuuuuchísimo que no subía ninguna foto ni prácticamente pasaba por el foro. Después del nacimiento de los mellizos mi vida ha dado un vuelco (como no podía ser de otra manera).
Pero bueno, ahora con algo más de tiempo me animo a subir una foto de una compi de curro que tiene un blog y que alguna vez me deja que le saque fotos para ese blog.
A ver qué os parece. Saludos!

http://i.imgur.com/ij2O9ZIl.jpg

afermo
15/01/16, 14:26:36
yo la veo genial una mujer muy guapa ,pero te diran que estorba la balaustrada del primer plano y que deja a la modelo semi escondida y que le quita protagonismo y que el gris le sienta estupendo a la toma yo me quedo con todo y te felicito muy buena toma parami
saludos

erpolimix
15/01/16, 14:30:15
yo la veo genial una mujer muy guapa ,pero te diran que estorba la balaustrada del primer plano y que deja a la modelo semi escondida y que le quita protagonismo y que el gris le sienta estupendo a la toma yo me quedo con todo y te felicito muy buena toma parami
saludos

Gracias! la verdad que sí, yo también creo que puede quitarle protagonismo. Quería algo de profundidad pero igual no ha sido la mejor opción. Saludos

Jorge VI
15/01/16, 23:16:34
Nadie es perfecto, se trata de mostrar aveces fotos mejores y otras peores, pero lo importante es compartir con los compañeros nuestros trabajos. Después de estas frases, la evaluación que se puede hacer del retrato que presentas, es positiva, animo y que no decaiga la afición. Saludos

erpolimix
16/01/16, 15:15:17
Nadie es perfecto, se trata de mostrar aveces fotos mejores y otras peores, pero lo importante es compartir con los compañeros nuestros trabajos. Después de estas frases, la evaluación que se puede hacer del retrato que presentas, es positiva, animo y que no decaiga la afición. Saludos

Eso nunca! la afición es lo que siempre nos a quedar.. y si el tiempo nos deja participar un poco pues mucho mejor! saludos