PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Interior de la alambra y un edificio

juanmatruji
16/01/16, 18:21:32
Canon eos 1200d
18-55 3.5/5.6
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/b9f21e13a0cc9ba52144afae9e5c7f7e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/2dd90e7e75b25345fea2a781b8dcff92.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160116/486b8383f0af4260e5ce10f59606e45e.jpg

DaCoSa
17/01/16, 15:35:48
bonito edificio aunque la primera foto está caída hacia la izquierda, además les falta nitidez a las 3 fotos... quizá la edición debería mejorarse

saludos

juanmatruji
17/01/16, 17:05:58
bonito edificio aunque la primera foto está caída hacia la izquierda, además les falta nitidez a las 3 fotos... quizá la edición debería mejorarse

saludos
Es por que las subo mediante tapatalk y tapatalk las recorta en cuanto a resolución y nitidez/detalle. De todos modos gracias!

JosBil
21/01/16, 16:25:19
Estan las 3 fotos torcidas y mal encuadradas.
La primera me falta el resto del edificio y me sobra la dominante cian que tiene, supongo que el edificio es blanco no azulado.
La segunda el azul de las "vidrieras" estan empastadas y con aberraciones cromaticas y mal encuadrada, deberias o haberte agachado o poner la camara en el suelo apuntando al centro del techo.
La tercera simplemente no hay por donde cogerla.

juanmatruji
21/01/16, 17:26:00
Estan las 3 fotos torcidas y mal encuadradas.
La primera me falta el resto del edificio y me sobra la dominante cian que tiene, supongo que el edificio es blanco no azulado.
La segunda el azul de las "vidrieras" estan empastadas y con aberraciones cromaticas y mal encuadrada, deberias o haberte agachado o poner la camara en el suelo apuntando al centro del techo.
La tercera simplemente no hay por donde cogerla.
Gracias por opinar! La primera esta torcida claramente, la segunda ese es el efecto que quería dar pues si llegó a hacer lo que tu dices 1 salen cortadas las paredes o directamente no se ve el techo y la última no se que tiene era una habitación con total oscuridad donde la unica iluminación era esa simplemente hice esa foto que sólo salía lo blanco y con ligthroom intente sacar la morfología de la estrella, no le veo nada de malo.
Saludos

JosBil
21/01/16, 17:57:20
Gracias por opinar! La primera esta torcida claramente, la segunda ese es el efecto que quería dar pues si llegó a hacer lo que tu dices 1 salen cortadas las paredes o directamente no se ve el techo y la última no se que tiene era una habitación con total oscuridad donde la unica iluminación era esa simplemente hice esa foto que sólo salía lo blanco y con ligthroom intente sacar la morfología de la estrella, no le veo nada de malo.
Saludos

Si pones la camara en el suelo como no se va a ver el techo si esta justo encima.
Cortadas las paredes? Se veria mas pared al ser mas abierto el plano.
Pero vale si tu la querias asi y cortar medio techo esta perfecta.

juanmatruji
21/01/16, 18:21:32
Si pones la camara en el suelo como no se va a ver el techo si esta justo encima.
Cortadas las paredes? Se veria mas pared al ser mas abierto el plano.
Pero vale si tu la querias asi y cortar medio techo esta perfecta.
Aún me queda por aprender.
Saludos.