PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ayudas a elegir tienda para comprar Canon 70D?

RAUL01
17/01/16, 13:26:42
Hola,

Lo dicho en el titulo, quiero comprar una Canon 70D (tras mucho pensar me decanto por este modelo) y llevo 2 semanas comparando precios en prácticamente todas las Web, mercadillo etc, el problema que tengo tal lío ya en la cabeza que no sé que hacer.

Mi presupuesto ronda los 600€, siendo consciente que me tendré que pasar un poco, que sea lo menos posible, por ese motivo descarto Amazon por 799€ siendo la tienda que más me gusta actualmente y que más confianza me da en todos los sentido.

Las opciones son:

Nuevas:

ValueBasket - 680 €
eglobalcentral - 685 €
Visanta - 717 €
*Rakuten - 759 € Pero espero una oferta del 15%-20% dto. para finales de mes, primera semana de la que viene como el año pasado.

Segunda Mano:

Mercadillo Opc1: 1 año pero sin factura. - 600 € Entrega en mano
Mercadillo Opc2: 1 año de Amazon con factura - 585 € Envío y pago por Paypal opción "Pago por producto"
Mercadillo Opc3: ago 2015 Media Mark con factura - 620 € - Contrareembolso**

Teniendo en cuenta el presupuesto, y los pros y contras que conlleva cada opción, ¿por cual debería decantarme? ..

Gracias.

Nota: Si conoces alguna tienda con precio similar o mejor, por favor postearla :D

RAUL01
17/01/16, 13:30:07
Por cierto el vendedor de la opc3 me dice que me puede enviar la cámara contrareembolso con la opción de comprobación por mi parte de la mercancía antes del pago. No conozco esa opción, y en Correos no encuentro información, ¿alguien sabe si eso es posible o me esta tomando el pelo?

dramosarias
17/01/16, 13:38:15
Yo escribí a Dctrade y me la pusieron a la venta, todo muy rápido y barato. Escríbeles a ver si hay suerte...

rafaelbolso
17/01/16, 13:59:05
Por cierto el vendedor de la opc3 me dice que me puede enviar la cámara contrareembolso con la opción de comprobación por mi parte de la mercancía antes del pago. No conozco esa opción, y en Correos no encuentro información, ¿alguien sabe si eso es posible o me esta tomando el pelo? Hola.

Este sistema te da a ti bastante confianza ya que no pagas hasta tenerla en tus manos, es decir, le pagas al de Correos el importe de la cámara + el coste del servicio contrareembolso (se lo queda Correos obviamente), es para valorarlo ya que normalmente el vendedor no te envía la cámara sin antes cobrarla.

Un saludo y suerte con la elección.

RAUL01
17/01/16, 14:27:55
Hola.

Este sistema te da a ti bastante confianza ya que no pagas hasta tenerla en tus manos, es decir, le pagas al de Correos el importe de la cámara + el coste del servicio contrareembolso (se lo queda Correos obviamente), es para valorarlo ya que normalmente el vendedor no te envía la cámara sin antes cobrarla.

Un saludo y suerte con la elección.

Pero realmente existe esa opción de poder abrir el paquete antes de pagar en correos??' Es que yo no lo conozco, si realmente existe efectivamente es buena opción porque la prueba y tengo 1 año de garantía nacional.

rafaelbolso
18/01/16, 08:46:00
Pero realmente existe esa opción de poder abrir el paquete antes de pagar en correos??' Es que yo no lo conozco, si realmente existe efectivamente es buena opción porque la prueba y tengo 1 año de garantía nacional. Pues llama a Correos y pregunta, en mi caso no tengo problema porque quien reparte los paquetes es la misma persona desde hace añoooos (ventajas de vivir en los pueblos). xD

Un saludo.

SantiSerrano
19/01/16, 01:46:25
Por el presupuesto que te marcas yo creo que las opciones de segudamano son muy razonables, en especial la 3 y la 2.

Respecto a lo de reembolso de abrir y luego pagar, ignoro si ahora lo hacen, pero antes con Correos no era posible. Pagabas, y luego si recibías un ladrillo vete a reclamar... yo por eso casi prefería transferencia.

RAUL01
20/01/16, 10:18:02
Por fin la he comprado :) en mano por 600€ con garantía del El Corte Inglés hasta 04-2016.
creo que el precio es bueno y con 15.000 disparos.
gracias por los consejos recibidos

rafaelbolso
20/01/16, 14:48:14
Por fin la he comprado :) en mano por 600€ con garantía del El Corte Inglés hasta 04-2016.
creo que el precio es bueno y con 15.000 disparos.
gracias por los consejos recibidos
Buena compra, en mano con el trato personal es la mejor forma, ahora a disfrutarla.

un saludo.