PDA

Ver la Versión Completa : Grupo de whatsapp sobre fotografia, por Sevilla y alrededores.

ajandreu
17/01/16, 19:55:59
Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografía, estaba buscando gente de la zona de Sevilla y alrededores, formar un grupo de whatsapp para mantener contacto y comentar temas relacionados con la fotografía, también para quedar y salir a hacer fotos, comentar técnicas equipos, y demás.

Gracias por la atención,
Un saludo.

Juanma285
17/01/16, 23:55:13
Hola paisano, si te pasas por presentaciones seguro que te hacen el recibimiento que te mereces por parte de todos los miembros de este foro.

Luego dentro del foro hay un apartado que se llama "qedadas" que de vez en cuando solemos organizar algo, aunque ya hace un tiempo que no se hace nada, pero espera a que haga un poco mas de calorcito y verás como algo surge.

Por otra parte no nos cuentas en qué modalidad de fotografía estás interesado, paisaje, retrato, moda, fauna, nocturnas, etc. Dependiendo de lo que te interesa hay ya grupos organizados en tu ciudad (que es la mía :wink:). Yo estoy dentro de un grupo de facebook que se llama fotosevilla que organiza cantidad de eventos. Pero siempre que esté acorde con tus gustos.

Saludos y ya nos contarás.

ajandreu
18/01/16, 21:09:35
Hola, juanma, gracias por tu informacion, la verdad es que estoy un poco perdido con el funcionamiento del foro, con referencia a mis intereses fotograficos, son los de paisajes, plantas y algo de fauna, aunque las nocturnas me llaman un monton la atencion tambien......
Me paso por el grupo de facebook que me comentas,
Gracias por tu informacion,

Un cordial saludo.

DelPrestamo
31/05/17, 18:24:39
Hola, me parece buena idea un grupo
Os cuento si sois de Sevilla, queréis hacer foto de vuestra ciudad, siempre respetando leyes, el casco histórico y no vandalismo.
Hay lugares muy bonitos para hacer fotos