PDA

Ver la Versión Completa : HDR Árbol caido.

jaimepili
18/01/16, 20:54:19
Tres exposiciones a -1,0,+1. Procesadas con Camera Raw y fusionadas con Photomatix Pro.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3809/Arbol-caido.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394698&title=arbol-caido-&cat=3809)

foolbird
18/01/16, 21:32:00
Hola. Para ser un HDR, me falta detalle en la sombras. Creo que necesitas alguna toma mas sobreexpuesta.

un saludo.

jaimepili
18/01/16, 21:37:05
Hola. Para ser un HDR, me falta detalle en la sombras. Creo que necesitas alguna toma mas sobreexpuesta.

un saludo.

Si tienes razón hay alguna zona empastada. Tendría que haber hecho unas 6 tomas y con trípode. Están a pulso, y el mío no da para más en velocidades bajas. Gracias por el comentario.

Yoguibear
19/01/16, 12:43:25
Añadiria a lo que menciona el compañero foolbird que veo halos en los árboles en pie. Además, las plantas ubicadas en la base del árbol caido se ven extrañas, faltas de detalle.

A nivel de composición, lo cierto es que me sobran esos árboles verticales. Le restan mucho protagonismo al árbol caido.

Saludos

Minimal
19/01/16, 12:58:07
Lo que menos me gusta es el manchurrón gris en el cielo para disimular la sobreexposición ):

Consigue el efecto contrario, intentaría ser más sutil.

Saludos.

JosBil
19/01/16, 13:15:08
Para ser un hdr lo veo demasiado oscuro, creo que en el procesado has cometido algun error en algun paso.
El manchurron que te mencionan se nota bastante, el pincel oscurecer hay que usarlo a niveles de porcentaje muy bajos es mejor dar varias pasadas que solo una con la "tinta" tan alta.
Tambien podrias haber usado la funcion luminosidad del camera raw que es mas sutil, lo que sea que hayas usado el procedimiento de hdr lo ha acentuado bastante y queda mal.
Creo que la toma con la correcta exposicion funcionaria mejor que el hdr.

jaimepili
19/01/16, 20:47:13
Agradecido por los comentarios, los tendré en cuenta e intentaré otro procesado.
Luego subo otra con distinto procesado.