Ver la Versión Completa : Alguien conoce Citiwide? tamron 17-50 a 260€ !
pues eso, q buscando precios del tamron veo q lo tienen a 260€ portes incluidos.
No he encontrado ningún precio mejor y es una tienda PowerSeller de ebay y con 99.4% de votos positivos. En China, eso sí.
Con respecto a las aduanas, alguna recomendación?
http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-50mm-F-2-8-XR-Di-II-LD-ASP-IF-Canon_W0QQitemZ130168359217QQihZ003QQcategoryZ3007 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
El precio está muy bien, pero la tienda tiene solo 1175 votos y el envío se hace por EMS (correo postal, lento y poco seguro). Yo lo he pedido a Ur Galaxy por 292€ con envío urgente (Fedex, 3-5 días en casa). El objetivo lo pedí el jueves pasado, y este lunes ya me lo acercaron a casa, lo que son escasos 3 días laborables (contando sábado) desde China. El problema es que por el día no hay nadie en casa, así que aun no lo tengo en mis manos, pero mañana me lo entregan en el trabajo. Mañana os cuento ;)
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Esta gente da la opción de hacer el envio por DHL, y la verdad, el precio es muy interesante; la posibilidad de que te pesque la aduana es lo q me preocupa más ya q diferencia una buena compra de otra. Pero esto no te lo garantiza comprar en una tienda u otra asi q voy a probar con esta gente. Ya os contaré la experiencia.
Granaíno
07/11/07, 02:58:46
Yo acabo de recibir un Canon 100 2,8 MACRO USM de Chinaarts. En 5 días laborales en casa, vía Fedex, y sin gastos extra (un poco de discreción, que el día que se den cuenta del coladero que tienen, nos van a apretar las tuercas!). El chino Joseph se lo monta bastante bien para que no haya sorpresas en el precio final.
También hay otra tienda con muy buenos precios llamada GIFTSIX, que presumen de vender siempre a precio final.
Saludos
Según la política de envíos, la opción de DHL sólo está disponible para Reino Unido, Irlanda y Australia.
Ya he recibido el Tamron que he comprado en Ur Galaxy, perfectamente embalado y con todos los papeles. En la aduana lo declaran como reemplazo de objetivo defectuoso, y no he tenido que pagar un solo céntimo en concepto de aranceles. Precio final 292€ con envío, y en casa en 3 días. Creo que si algún día quiero comprar otro objetivo recurriré a ellos:
http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics
Un saludo.
P.D.: el Tamron tiene un aspecto imponente :D
kavafic
20/11/07, 23:07:13
pues eso, q buscando precios del tamron veo q lo tienen a 260€ portes incluidos.
No he encontrado ningún precio mejor y es una tienda PowerSeller de ebay y con 99.4% de votos positivos. En China, eso sí.
Con respecto a las aduanas, alguna recomendación?
http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-AF-17-50mm-F-2-8-XR-Di-II-LD-ASP-IF-Canon_W0QQitemZ130168359217QQihZ003QQcategoryZ3007 0QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Lo he comprado en esta tienda (gracias a este post, por cierto), y me ha llegado a casa en 5 días, con un fin de semana por medio; por correos (correo certificado y urgente), más o menos bien embalado, y por 307 euros al cambio. En ur-galaxy lo siento, pero lo tienen por 322 como mínimo.
Lo he comprado en esta tienda (gracias a este post, por cierto), y me ha llegado a casa en 5 días, con un fin de semana por medio; por correos (correo certificado y urgente), más o menos bien embalado, y por 307 euros al cambio. En ur-galaxy lo siento, pero lo tienen por 322 como mínimo.
En Ur Galaxy: http://cgi.ebay.es/TAMRON-SP-AF-17-50mm-f-2-8-XR-Di-II-LD-Lens-CANON-NOTAX_W0QQitemZ230181175609QQihZ013QQcategoryZ4687 QQtcZphotoQQcmdZViewItem
206 libras, al cambio unos 288€ con envío Fedex incluido. La libra esterlina está ahora mismo a 0.71715€.
Un saludo.
yo lo tengo pedido a matsuiyastore desde el sabado y por EMS, a ver si con suerte me llega para esta semana.
lo compre alli, por que lei en foros de camaras que es muy de fiar, solo hay que ver los comentarios que tienen en el feedback.
me salio por 282€
por cierto, que diferencia de tamaño tiene con respecto al pisapapeles??
saludos
luixi
kavafic
21/11/07, 00:27:59
Según la política de envíos, la opción de DHL sólo está disponible para Reino Unido, Irlanda y Australia.
Ya he recibido el Tamron que he comprado en Ur Galaxy, perfectamente embalado y con todos los papeles. En la aduana lo declaran como reemplazo de objetivo defectuoso, y no he tenido que pagar un solo céntimo en concepto de aranceles. Precio final 292€ con envío, y en casa en 3 días. Creo que si algún día quiero comprar otro objetivo recurriré a ellos:
http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics
Un saludo.
P.D.: el Tamron tiene un aspecto imponente :D
M'aquivocao (me he equivocado). Estaba pensando en el que finalmente he comprado yo, el Tokina 12-24, sorry.
palillocorell
22/11/07, 01:29:43
Entonces hay alguna experiencia de alguien con CitiWide?? Me interesa bastante por que tienen muyyy buen precio para el 17-85 IS. Por si a alguien también le pica...
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-17-85mm-f-4-5-6-IS-USM-Lens-17-85-Gift_W0QQitemZ330189047614QQihZ014QQcategoryZ30070 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
kavafic
22/11/07, 21:53:27
Entonces hay alguna experiencia de alguien con CitiWide?? Me interesa bastante por que tienen muyyy buen precio para el 17-85 IS. Por si a alguien también le pica...
http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-17-85mm-f-4-5-6-IS-USM-Lens-17-85-Gift_W0QQitemZ330189047614QQihZ014QQcategoryZ30070 QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Como he dicho, yo les he comprado la semana pasada el Tokina 12-24, y me ha llegado en 5 días por correo certificado, con un fin de semana por medio, y más tiempo el paquete en España que en Hong Kong. Sin tasas, y todo perfecto. Espero que te sirva.
palillocorell
22/11/07, 22:00:35
Pues ciertamente, muchas gracias kavafic. Tu experiencia realmente me sirve bastante. Una preguntiña... Por defecto envian por correo certificado?? nada de UPS, DHL, TNT o en el mejor de los casos FedEx??
Gracias!!
yo lo malo que veo de esa tienda es el feedback qeu tiene, tiene el 98.5% de votos positivos, lo veo un poco bajo, lo ideal el comprar en tiendas que tengan del 99.5% para arriba.
ademas me ha dado por leer algun comentario de los que le han comprado y hay dos en español y no lo ponen muy bien.
aun asi, si pagas por paypal, siempre tienes la opcion de en caso de algun problema, abrir una disputa y seguramente recuperarias el dinero!!!!!.
yo estoy a la espera de que mañana o pasado me llegue el tamron, ya veremos si no me lo paran en aduanas!!!!.
saludos
luixi
brunoat
23/11/07, 02:04:56
Ojo, que según su web no ofrecen garantía del fabricante, sino una suya propia, por un año... ¿No serán objetivos que provienen de reparaciones, o refurbished, o esas cosas? Muy baratos los veo...
Pues al final lo compré en Dzone2 a través de ebay. Un trato exquisito respondiendo al mail de inmediato, envio por Fedex en sólo 4 días y con nº de seguimiento, así como unos regalillos q te hacen (una pera pequeña, un lapiz-pincel, un trapo de microfibra, etc) y declarado como "lente reparada en garantia" lo q evitó tasas de aduanas.
Y lo mejor de todo el precio: 265€
Absolutamente recomendables.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com