PDA

Ver la Versión Completa : HDR Árbol caido (nuevo procesado)



jaimepili
19/01/16, 23:36:59
Los mismos parámetros que la anterior, solo que procesada con Photomatix pro en modo fusión natural.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3809/Arbol-caido_HDR-_fusi_n-natural_-firma.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394737&title=arbol-caido-nuevo-procesado&cat=3809)

noldor
19/01/16, 23:42:27
Esta me gusta mucho mas. Será que está precisamente mas natural. Ese palillo/ramitas que asoma por la izquierda igual lo pasaba por la "podadora", y al verde de la hierba igual le daría un empujón de saturación (pequeñito), pero igualmente está bien.
Un saludo.

Yoguibear
19/01/16, 23:51:35
Esta me gusta mucho mas. Será que está precisamente mas natural. Ese palillo/ramitas que asoma por la izquierda igual lo pasaba por la "podadora", y al verde de la hierba igual le daría un empujón de saturación (pequeñito), pero igualmente está bien.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

JosBil
20/01/16, 00:54:13
Esta me gusta mucho mas. Será que está precisamente mas natural. Ese palillo/ramitas que asoma por la izquierda igual lo pasaba por la "podadora", y al verde de la hierba igual le daría un empujón de saturación (pequeñito), pero igualmente está bien.
Un saludo.

Totalmente deacuerdo y le daria un toque de luminosidad (entre 2 y 4%) ha desaparecido tambien la "mancha" del cielo de la version anterior, ha mejorado bastante la foto pero se le puede dar un "empujon" mas.

afermo
20/01/16, 10:08:46
yo veo una bonita foto de procesados no entiendo nada
saludos

Enrique Aparicio
20/01/16, 15:20:00
Hola, esta la veo mejor, te ha quedado mas natural.
Un saludo.

cespejos
20/01/16, 21:11:22
Me gusta lo natural de la foto y la tonalidad general, no obstante, levantaría un poco los tonos oscuros para darle más carácter al conjunto.

Saludines

jaimepili
21/01/16, 00:14:00
Gracias por los comentarios. Los pongo en practica. No la subo otra vez por no parecer cansino. Así da gusto ir aprendiendo. Un saludo.