Ver la Versión Completa : Juntar Fotos
hola, me he dado cuenta que uno de los temas de la pasada ginkana del aniversario,pidisteis una serie de tres fotos juntas,perdonar mi incultura
pero eso como c**o se hace ..jajajaja,con el psh,por que la camara nose.nose.yo le la encuentro esa opcion.
salu2
fotoafoto
30/04/06, 00:10:27
Qué tal, veamos... yo con el PS no me llevo nada bien. En mi caso lo que hice fue cortar, pegar y ajustar los tamaños de las tres fotos para que salieran más o menos igual. No sé si se puede hacer de alguna otra forma pero creo que es más que suficiente.
Saludos.
La manera más facil y cutre, en PS "archivo"---> "nuevo" (pon dimensiones muy grandes para que entran la 3 fotos)
Lo que haces es copiar en esa nueva foto las tres tuyas.
Las colocas con la herramienta "mover" (la primera de la columna derecha). Cuando las tengas colocadas en su sitio va a "capa" ---> "acoplar imagen"
Por último recortas lo que te sobra: lo seleccionas con la herramienta "marco rectangular" (la primera de la columna izda) y va a "imagen" ---> "recortar"
La guardas y listo. Segiuro que hay una manera muy fina de hacerlo, pero yo no la se y así se puede, digamos que es brico-photoshop. :wink:
En las aplicaciones de Canon que vienen con la camara, viene el PhotoStich, que lo hace automaticamente.
El-Miguel
30/04/06, 10:48:42
Yo lo hago como luckas, pero algo más "rebuscado"
Las fotografias a pegar, las hago al mismo tamaño (las hacia a 10*15)
Luego hacia un "Archivo-nuevo" y le ponia las medidas:
Horizontal: 10*45
Vertical: 15*30
Y luego hacia el copiar pegar. Guardas el resultado y yastá.
muchisimas gracias chicos
si ya sabia yo que erais unas fieras con tos los temas
salu2 y gracias :wink: :wink:
Fox,
Te he modificado el título para que sea mucho más claro.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com