PDA

Ver la Versión Completa : Que función tiene en la canon 5D Mark II C3,C2,C1, para que los puedo utilizar ?

Numa Delgado
21/01/16, 01:13:20
Hola ! Que función tiene en la canon 5D Mark II C3,C2,C1, para que los puedo utilizar ?
:(
Gracias por ayudarme.

jac62
21/01/16, 02:05:44
Pues son para registrar, en cada una de ellas, un conjunto de parametros de funcionamiento de la máquina que, al poner cada una de esas posiciones en la rueda, cambias de forma instantenea y todo el conjunto de parametros a la vez. Cada vez que haces un registro (o grabado) en una de esas posiciones se quedan recogidos casi todos los parametros que en ese momento estan definiendo el funcionamiento de la maquina.
Este tema es un poco complejo (al menos para mí) de explicar de forma breve. Te sugiero que te leas el manual.
Saludos.

fardal
21/01/16, 08:34:28
Yo en la 6D, que tiene c1 y c2, los uso para fotogafia con flash rebotado al techo y vídeo.
En c1 tengo grabado unos parametros que son 1/160, ISO 400 y f5.6; con esos parámetros se que con mi flash rebotado al techo y una potencia parcial de entre 1/1 y 1/4 puedo sacar unas fotos estupendas en interiores en interiores.
En c2 tengo vel. 1/50, f5.6 e iso auto, que es de donde parto para grabar vídeos a 24 fps.
Cuando tengo alguna de esas situaciones solo tengo que seleccionar esos modos como punto de partida y luego siempre puedo ir corrigiendo.

Ghost5
21/01/16, 09:50:43
Como dicen mas arriba son configurables, puedes hacer lo que quieras con ellos...

EJFuster
09/05/16, 18:26:48
cuanta gente se lee de verdad los libros de instrucciones he oido decir que son para ello jjjjj en fin para mi son un gran invento, cuando cambias de un sitio oscuro a otro más claro (por simplificar) te programas pongamos C1 con 1600 iso 60 de velocidad y F:4 para el sitio oscuro y el C2 50 iso 200 de velocidad y F:11 para más claridad ( midiéndolo ántes todo por supuesto) y es la forma más rápida de acertarlo

JAUMETTDI
09/06/16, 10:13:01
Pues como te comentan, son tres memorias que configuras a tu gusto según los parámetros que necesites en situaciones concretas, las ajustas y configuras una vez, y se memoriza. Cuando usas la cámara en ese momento, seleccionas la memoria, y no tienes que estar ajustando y probando, en todo caso corregir algún parámetro si es el caso.
SALUDOS