PDA

Ver la Versión Completa : Una del futuro metro de Granada

juanmatruji
21/01/16, 18:52:31
Se que la edición no es la más correcta esta editada en snapseed cuando no tenía ligthroom. Esperó recibir opiniones y consejos para editarla correctamente a posteriori. Acabó de editarla llevó un buen rato intentándolo de todas formas y no me convence del todo a ver si me podéis sugerir algo. Aquí va esta subida vía tapatalk.
Canon eos 1200d
18-55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/d9768fc20502134d6179b12a86039476.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/93116e1897ffeabfa9cff58c8999c5aa.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/085c77186274fe9c4f7623ba6cd199a2.jpg

enricvision
21/01/16, 21:00:30
Habría que ver la original (que imagino que no se parece en nada a esta) para poder aconsejar, pero vamos que si tienes la original y LR, por que no la editas en LR y la subes?. Con esta, a más de uno, o dos, o tres les va a dar una lipotimia. A mi no, que en arte fotográfico ya estoy curado de sustos, jeje

"Metro" al ire libre en Granada, que bien!, no será un tranvía?

Salu2

P.D. Ese Snapseed es una app para iPhone!!

(como la vea uno que me sé yo, van a saltar chispas y eso que aun no funciona el.... "metro")

juanmatruji
21/01/16, 21:06:18
Habría que ver la original (que imagino que no se parece en nada a esta) para poder aconsejar, pero vamos que si tienes la original y LR, por que no la editas en LR y la subes?. Con esta, a más de uno, o dos, o tres les va a dar una lipotimia. A mi no, que en arte fotográfico ya estoy curado de sustos, jeje

"Metro" al ire libre en Granada, que bien!, no será un tranvía?

Salu2

P.D. Ese Snapseed es una app para iPhone!!

(como la vea uno que me sé yo, van a saltar chispas y eso que aun no funciona el.... "metro")
Eso tengo pensado y sustituirla por esta snapseed que ya esta en android se psa un poco con el filtro hdr. Y aunque no lo parezca es un metro lo que pasa que va por diferentes sitios tanto subterráneos como a pie de calle! Saludos!

JosBil
21/01/16, 21:27:42

"Metro" al ire libre en Granada, que bien!, no será un tranvía

(como la vea uno que me sé yo, van a saltar chispas y eso que aun no funciona el.... "metro") pues ya la he visto y no pienso opinar,creo que con eso ya lo digo todo, cuando suba la procesada con lr lo hare si procede.

juanmatruji
21/01/16, 21:52:48
La verdad es que no se por donde meterle mano me tiene negro, encima acabo de darme cuenta que mi pc tiene la pantalla mal calibrada y ahors que lo veo desde el móvil me da hasta cosa..

enricvision
21/01/16, 22:27:31
La verdad es que no se por donde meterle mano me tiene negro, encima acabo de darme cuenta que mi pc tiene la pantalla mal calibrada y ahors que lo veo desde el móvil me da hasta cosa..
Cierto, Snapseed es una app para Android. Yo la "tenía"

Te refieres a la editada en el movil, verdad?. Bueno, mira que "pinturas" hacía Picasso y era multimillonario
Comparas pant de movil con pantalla de ordenador?

Por otro lado, es una foto con movil?. Ya no pregunto si es en formato Raw. Las sombras son muy acusadas y te va a costar levantarlas y es que ha medido en las luces y las sombras al cuerno. No puedes ir con una cam y hacer varias tomas con diferentes exposiciones?. Con el tiempo, estas foto-documentos se valoran, sentimentalmente, mucho.

Tal vez sea un transporte híbrido entre metro y tranvía?. jeje

Salu2

(pues ya la ha visto, ups)

juanmatruji
21/01/16, 22:40:04

Te refieres a la editada en el movil, verdad?. Bueno, mira que "pinturas" hacía Picasso y era multimillonario

Por otro lado, es una foto con movil?. Ya no pregunto si es en formato Raw. Las sombras son muy acusadas y te va a costar levantarlas y es que ha medido en las luces y las sombras al cuerno. No puedes ir con una cam y hacer varias tomas con diferentes exposiciones?. Con el tiempo, estas foto-documentos se valoran, sentimentalmente, mucho.

Salu2

La foto es en jpg desde la 1200d la verdad que iba andando muy deprisa y tire con la medición que tenía de otra toma por que no podía pararme mucho era al atardecer y quería ir a experimentar a un sitio algo alejado tengo que repetir la toma hasta que me salga una en condiciones.. Lo de la pantalla.. A mi me gusta verificarlas en el móvil por que tiene más dpi y la representación del color suele ser más exacta por lo menos en pantallas LCD ips.
Saludos y me apuntaré el conejillo

Jajaj y puede ser aquí todo el mundo le dice metro por unos sitios va como un metro y en otros como tranvía la verdad.

JosBil
21/01/16, 23:05:12

Pues antes de hacer ningun tipo de procesado necesitas calibrar la pantalla urgentemente. Ahora mismo hasta la del snaapseed me parece mejor y ya es decir.

JosBil
21/01/16, 23:09:48

Salu2

Por lo leido en la wikipedia si es una especie de "hibrido", el tren es un tranvia pero al ir en algunos tramos soterrado lo llaman metropolitano, que cosas.

juanmatruji
22/01/16, 00:10:56
Pues antes de hacer ningun tipo de procesado necesitas calibrar la pantalla urgentemente. Ahora mismo hasta la del snaapseed me parece mejor y ya es decir.
La verdad es que si me he arrepentido hasta de editarla.. A ver si puedo probar en otras horas y con mejores mediciones vaya fiasco..

SGC
22/01/16, 00:38:48
Muy buenas,

Creo que estamos ante una imagen complicada de defender o, dicho de otra manera, difícil de sacar nada atractivo de ella. Se ha comentado muchas veces que la fotografía es ante todo luz, pero también composición, armonía, etc.

En esta imagen no acabo de ver el punto de interés, el motivo principal. Entre cables, farolas, ese cartel de la derecha, etc., no sabes donde mirar. Creo que poco jugo le sacarás. Yo no le daría muchas vueltas más y pasaría a la siguiente. Eso sí, intenta buscar motivos más sencillos, limpios y atractivos.

Saludos.

juanmatruji
22/01/16, 00:49:28
Muy buenas,

Creo que estamos ante una imagen complicada de defender o, dicho de otra manera, difícil de sacar nada atractivo de ella. Se ha comentado muchas veces que la fotografía es ante todo luz, pero también composición, armonía, etc.

En esta imagen no acabo de ver el punto de interés, el motivo principal. Entre cables, farolas, ese cartel de la derecha, etc., no sabes donde mirar. Creo que poco jugo le sacarás. Yo no le daría muchas vueltas más y pasaría a la siguiente. Eso sí, intenta buscar motivos más sencillos, limpios y atractivos.

Saludos.
Probablemente tengas razón da sensación de sobrecargo hay muchos elementos y se ve todo apelotonado..

JosBil
22/01/16, 00:55:39
Probablemente tengas razón da sensación de sobrecargo hay muchos elementos y se ve todo apelotonado..

Pero te servira como ejercicio de procesado y de como levantar sombras, borrar elementos etc...mejor en una foto asi que no en una que puede llegar a ser magnifica pero no sabes procesarla y la arruinas.

flipk12
22/01/16, 01:01:58
Hombre, algo de razón si tiene .... en mi modesta opinión.
Si lo que querías era "vías", con una focal más abierta (15, 17) y tumbándote en el suelo, o cerca, llenarías el encuadre con las vías y perdería importancia el "mogollón".
Eso sí, cuando venga el tranvía rueda para el lado correcto ....

juanmatruji
22/01/16, 08:55:57
Pero te servira como ejercicio de procesado y de como levantar sombras, borrar elementos etc...mejor en una foto asi que no en una que puede llegar a ser magnifica pero no sabes procesarla y la arruinas.
Eso si es cierto.. Si de todo se aprende y más siendo novato a ver si consigo algo pronto

Hombre, algo de razón si tiene .... en mi modesta opinión.
Si lo que querías era "vías", con una focal más abierta (15, 17) y tumbándote en el suelo, o cerca, llenarías el encuadre con las vías y perdería importancia el "mogollón".
Eso sí, cuando venga el tranvía rueda para el lado correcto ....
Jajaja esta en obras todavia pero puede ser interesante eso que dices probaré a ver que tal