Ver la Versión Completa : Cursos de fotografía en San Sebastián
stellar112
06/11/07, 21:31:28
Hola!
Alguien sabe de algún sitio donde den cursos de fotografía en san sebastián? Y que no sea de la Sociedad fotográfica de San Sebastián, porque ya ha empezado y no me pude apuntar....
un saludo y mil gracias
hoellemeister
06/11/07, 22:36:30
Llevo un par de fines de semana, hacia el mediodía, viendo grupos con cámaras a cuestas. Tiene toda la pinta de ser un curso. Lo que ya no se es si es el de la fotográfica o no.
Si les veo el próximo finde les pregunto.
stellar112
06/11/07, 23:12:10
Ole! creo que son ellos, porque dos domingos al mes tienen salida... :( pero quiero encontrar algún otro curso porque creo que tan solo hacen uno al año ...
hoellemeister
06/11/07, 23:18:35
Si veo algo ya comentaré por aquí.
¿Has mirado en alguna casa de cultura?
stellar112
06/11/07, 23:35:57
la verdad es que no... solo he buscado por internet... había pensado en andoain, como hay algo de audiovisuales.... pero no se me ocurre ningun otro sitio.
Ando un poco tarde pero.
Se que ha empezado uno en la casa de cultura de Tolosa, igual te dejan apuntarte.
stellar112
09/01/08, 01:00:29
no lo había visto jope!!
voy a hacer un curso que empieza ahora en febrero en Ivasfot, alguna opinión o conoceis este sitio?
No lo conozco, ya nos contaras.
Wesyitan
30/03/08, 19:49:32
Bueno, retomo este hilo por que me pasa lo mismo, he decidido hacer un curso, pero creo que al de la Sociedad Fotografica llego tarde, quizas seria cuestion de esperar al siguiente?? no se, alguien ha hecho alguno que me pueda aconsejar?? lo que mas me interesa es el tema de salidas, vamos que no quiero que sea solo clases teoricas (para eso ya os tengo a vosotros jejeje).
De cualquier manera llamare a la sociedad fotografica de Donosti para preguntarles a ver si hacen mas de uno al año, o quizas ellos saben donde pueden dar alguno.
Pues eso, a ver si alguien me echa un cable.
Gracias.
stellar112
31/03/08, 20:36:24
yo he hecho el de introducción a la analógica en ivasfot y bastante bien
www.ivasfot.com
tienen muchos cursos y está al lado de la fotográfica
Podriais recomendarme algun curso de verano en San Sebastian??
Mil graciaaaas!!!
Wesyitan
18/05/08, 21:32:06
Podriais recomendarme algun curso de verano en San Sebastian??
Mil graciaaaas!!!
Justo ayer empece uno en donde dice stellar, en ivasfot ( www.ivasfot.com (http://www.ivasfot.com) ) llama y pregunta por los cursos, horarios, precios.... La verdad es que lo que mas me ha gustado es que hacen mucho trabajo de campo, no solo teoria y mas teoria, y que son grupos reducidos, de 5 a 12 personas, con lo cual es mucho mas directo el trato alumno/profesor.
Un saludo.
hoellemeister
19/05/08, 08:14:43
¿Qué duración tienen esos cursos? ¿Dejan maltrecha la cartera?
Wesyitan
19/05/08, 09:58:38
¿Qué duración tienen esos cursos? ¿Dejan maltrecha la cartera?
Pues al que yo me he apuntado son 21 horas de duracion (hay dos posibilidades, dos dias entre semana, unas dos horitas cada dia, o sabado a la mañana, tres horas y media) y cuesta 190€.
El de la sociedad fotografica de guipuzcoa creo que anda parecido, un poco mas barato quizas, pero hay que tener en cuenta que en el de la sociedad fotografica puede llegar a juntarse mucha gente (un amigo que lo hizo ahi dice que eran unas 70 personas....) y para mi eso es un poco agobiante.
A parte de que en el curso de Ivasfot se hace muchisimo mas trabajo de campo, mas o menos la mitad de las clases son en exteriores, a no ser que llueva que entonces tienen un estudio con todo lo necesario para hacer ejercicios alli mismo. En el de la sociedad fotografica creo que solo son dos salidas y como te toque un dia de lluvia ....:descompuesto.
Ya os ire comentando como va la cosa, pero de primeras pinta muy bien.
Por cierto, te pueden hacer un curso a medida y exclusivo para ti, eso si, sale mas caro.... pero si por ejemplo quieres dar solo 4 o 6 horas de iluminacion, y quieres que sea los viernes a la tarde, pues te lo hacen unica y exclusivamente para ti con un profesor para ti solito jejeje.
Un saludo.
Gonzalo Arche
19/05/08, 10:49:32
El próximo día 26 voy a fotografiar un hotel en San Sebastián. Bueno, lo voy a intentar, porque la lluvia por allí no para de caer.
La sesión dura todo el día, con la cámara conectada al ordenador y flashes de estudio. Será, como todas las sesiones de éste estilo, un verdadero rollo: fotos del restaurante, fotos de la habitación, fotos del desayuno....etc. Eso no quiere decir que se hagan de cualquier manera. Al contrario, las fotos aburridas se hacen con mucho esmero para que queden impecables.
Se me ocurre que si alguien tiene curiosidad por ver como funciona una sesión de éste estilo, que me mande un privado. Una vez allí se admiten preguntas, pero sin marear...Solo puede venir una persona, porque la sesión es bastante seria y no podemos armar mucho lío. Ya damos bastante la lata con los generadores y los flashes. Si parece la visita a un museo, nos echan.
El 27 y 28 trabajaré en un hotel en Fuenterrabía, pero allí aún no se cómo va a ser la sesión. Tampoco tengo confianza con la estilista, asi que de momento solo puedo ofrecer la sesión del 26 en San Sebastián.
Saludos
http://img234.imageshack.us/img234/5493/hsnhpuertodesagunto02ko6.jpg
Wesyitan
19/05/08, 10:54:33
Que pena que esos dias trabaje, si no me apuntaba encantado (y bien calladito jejeje) Se agradece un ofrecimiento de ese tipo, es una pena ser autonomo jajaja, gracias.
rcostas
19/05/08, 13:31:23
No va a ser en San Sebastián pero sí cerquita. Para Julio sacaremos en Fotonatura un curso de digital en Bilbao, de los de fin de semana (http://www.fotonatura.org/cursos/detallecurso.php?categoria=2&curso=31), con descuento para suscriptores de Canonistas (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78622&highlight=suscripcion). Informaremos en breve.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com