PDA

Ver la Versión Completa : En busca de la luz

franfoto
24/01/16, 10:23:23
Otra toma de este simpático animalito http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1-IMG_6248.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394914&title=buacando-la-luz&cat=500)

Jorge VI
24/01/16, 19:46:31
Me gusta, veo una toma muy bien conseguida. Saludos

enricvision
24/01/16, 19:57:02
Tendrás que pagarle a la ardillita de tanto que te posa!, y al precio que están las modelos....
Muy buena foto y bien pillada al contraluz. Para perfeccionar el trabajo, intentaría eliminar las aberraciones cromaticas o al menos reducirlas. Cuando no se dejan, las desaturo y nadie se queja.
En otro angulo habría evitado esa zona tan luminosa, pero vele a decir a la ardilla.

Salu2

franfoto
24/01/16, 21:40:35
JA JA gracias Enric por tu simpático y simpre bienvenido comentario , un fuerte abrazo.

LitoAves
25/01/16, 12:31:33
Me gusta el contraluz, bien logrado.

Pelín enmarañado de ramas, pero ¡es lo que eligió la ardilla!

Saludos.

aconde1962
28/01/16, 00:19:09
Buena imagen capturada, sólo me sobra esa zona tan luminosa. Un saludo.

chema martinez
28/01/16, 19:14:04
Has reencuadrado, ¿verdad? Es la solución a no disponer de un caro teleobjetivo, jeje. Sin embargo también magnificamos defectos que pasarían más desapercibidos, como las aberraciones y el límite de la nitidez del objetivo, efectos de la trepidación (no es el caso de esta foto), o el ruido que sí vemos (minimizable si derecheas la exposición: a groso modo, sobreexpones en la toma y en el ordenador corriges la exposición). Sin embargo, me gusta el encuadre que has escogido.

Puedes probar a ir más veces al lugar, pasar más tiempo allí, con paciencia y tranquilidad, para que la ardilla se acostumbre a tu presencia y se deje ver más. Lo mismo se acerca lo suficiente para no necesitar recortar tanto la foto. Eso si tienes paciencia y te apetece seguir explorando este mundillo de la fotografía de fauna.
Un saludo :)

franfoto
28/01/16, 20:45:17
Gracias Lito y Aconde , celebro que os guste, Chema agradezco tu comentario y tus consejos , pero me temo que la ardilla tiene mas tiempo libre que yo , en cuanto al objetivo es un 85mm y si esta basada en un recorte , es con el que me pillo en ese momento y el que uso habitualmente Gracias por pasar y comentar