PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar leds

IsmaelSR
24/01/16, 14:16:12
Buenos días canonistas!

A ver si me podéis echar una mano, tengo en mente pillarme unos paneles led, no he trabajado demasiado con ellos, pero me llaman la atención y me gustaría pillarme un par.
La idea es jugar con ellos un poco y ver que resultado dan, tanto para hacer fotos como para hacer vídeos, y así ir haciéndome una idea de cómo se trabaja con leds antes de dar el paso a comprar paneles más caros. Me he metido en amazon con una idea en mente, quizá estoy muy espeso pero no me acabo de decidir, de ahí que os pregunte.
Buscaba algo tipo este (http://www.amazon.es/gp/product/B00AQU7MWS/ref=s9_simh_gw_p421_d1_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=1ZDNNK264WB5HQP4RA5A&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop), pero hay como 50 modelos parecidos con precio que oscila entre los 50 y los 100€.
Hay un detalle, y es que como voy a usarlos sobre todo en interior, me gustaría que se pudieran enchufar directamente, ya que parece que todos los de este tipo van solo con baterías o pilas, pero no quiero andar pendiente de las baterías cuando esté en una casa o estudio, pudiendo enchufarlos y ya está.

Así que la pregunta es la siguiente, ¿me podeis aconsejar un panel led que no pase (o no mucho al menos) de los 100€, que esté bien y tenga opción de ir con alimentador a la corriente?

Muchas gracias

kroma
24/01/16, 22:40:32
Buenas! Lo tienes fácil, Yongnuo YN-300 (la versión III, que es la que yo tengo, tiene para alimentación externa). Puedes buscar todas las reviews y comparativas que quieras, ahora mismo es lo mejor que hay calidad/precio en ese rango de presupuesto. A mi me costó 65€ + 35€ de batería y cargador (lo tienes que comprar aparte, usa baterías estándar tipo Sony NP-F970, las hay compatibles de muchas marcas). La batería que tengo yo es de marca Tera, de 8600mAh, para poderlo tener mas de 3h a plena potencia, pero si prefieres comprate un alimentador (también estándar) y lo enchufas directamente. De la versión III, cuando lo compres ten en cuenta que se fabrica en dos versiones, una con los 300 leds de color blanco (5500k) y otra con 150 en blanco y 150 en amarillo (para poder ajustar la temperatura de la luz entre 3200K y 5500k). Si no necesitas jugar con la temperatura, hazte con el fijo de 5500 que al ser todos blancos dan algo más de potencia. Para que te hagas una idea, el rival "premium" de este producto es el Aputure Amaran que vale más y tiene menos potencia. Saludos!

Pd.: el enlace que tu has puesto es de la versión I, que entre otras cosas no tiene enchufe de alimentación externa ni lo puedes controlar desde el teléfono.

IsmaelSR
25/01/16, 12:25:43
Buenas!

Pues creo que ya está, miraré bien coger el que no es, porque para variar en amazon hay dos o tres opciones que parecen el mismo, pero no deben serlo, supongo que por lo que has dicho de las versiones con temperatura de color fija o no, me pillaré la fija, y miraré también el alimentador y un par de baterías, que nunca vienen mal.

Muchas gracias tío!