PDA

Ver la Versión Completa : Muelle



Gregor
24/01/16, 19:12:15
Una del otro día que echamos la mañana haciendo fotos por la playa.

Se agradecen sugerencias.

Saludos.

https://drscdn.500px.org/photo/137321665/m%3D900/1b8ace1c5078a281b570c87de067dab4

JosBil
26/01/16, 12:44:30
Con tantas que he visto ya aqui de ese puente he de decirte que ni el b/n le sienta bien y menos tan oscuro, las edificaciones del fondo y la linea de costa casi ni se ve ni el viñeteo de los margenes.
Horizonte levemente caido a la derecha.

afermo
26/01/16, 20:51:25
el sitio tiene muchas posibilidades yo también la encuentro un poco oscura pero bonita lo es y mucho
saludos

Gregor
26/01/16, 21:49:24
el sitio tiene muchas posibilidades yo también la encuentro un poco oscura pero bonita lo es y mucho
saludos

Gracias por tu comentario, quizás esté un poco oscura pero a mí me resulta bien así, creo que esta foto hay que verla a tamaño grande , no se aprecia bien en el tamaño reducido de la imagen del post.

Saludos.

MANUEL ROCHA
26/01/16, 21:51:26
Es una imagen muy hermosa que no me canso de mirar, me gustaría haberla hecho yo, siento no poder sugerir nada.

Saludos.

JosBil
27/01/16, 11:57:44
Gracias por tu comentario, quizás esté un poco oscura pero a mí me resulta bien así, creo que esta foto hay que verla a tamaño grande , no se aprecia bien en el tamaño reducido de la imagen del post.

Saludos.
a tamaño grande y con monitor calibrado la he visto para poder opinar con criterio y no por el tamaño del foro y esta oscura y el fondo casi ni se ve, yo cuando critico una foto es porque la he mirado al detalle previamente.

Gregor
27/01/16, 15:24:09
Es una imagen muy hermosa que no me canso de mirar, me gustaría haberla hecho yo, siento no poder sugerir nada.

Saludos.

Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Saludos

Gregor
27/01/16, 15:35:05
a tamaño grande y con monitor calibrado la he visto para poder opinar con criterio y no por el tamaño del foro y esta oscura y el fondo casi ni se ve, yo cuando critico una foto es porque la he mirado al detalle previamente.

Siento que no te guste, agradezco tu opinión

SGC
28/01/16, 00:13:55
Muy buenas, compañero Gregor.

La foto me parece buena. No aprecio que el horizonte esté caído. El viñeteo pues cuestión de gustos, supongo. No me desagrada tal y como está. Tampoco la veo tan oscura como han comentado, veo detalles suficientes en las sombras.

Me gusta la textura de las primeras maderas de la pasarela.

Lo que sí he apreciado son varias manchas del sensor o similares. Eso es fácil de solucionar.

Saludos.

enricvision
28/01/16, 04:48:19
A mi también me encanta en todos los aspectos (lo siento, soy un simple aficionadillo). Y sí, está inclinada una milesima a la izquierda (o derecha, no se distingue bien)
Y sí, tal vez no sigue las Reglas de película en Blanco y Negro típica. Pero Greg Gorman (http://www.gormanphotography.com/) tampoco es que sea muy fiel a esas Reglas en sus fotos de B/N y mirad donde está, cualquiera le da los buenos días

Salu2

Gregor
29/01/16, 15:22:28
Muy buenas, compañero Gregor.

La foto me parece buena. No aprecio que el horizonte esté caído. El viñeteo pues cuestión de gustos, supongo. No me desagrada tal y como está. Tampoco la veo tan oscura como han comentado, veo detalles suficientes en las sombras.

Me gusta la textura de las primeras maderas de la pasarela.

Lo que sí he apreciado son varias manchas del sensor o similares. Eso es fácil de solucionar.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Creo que las manchas son gotas de agua en el objetivo , un descuido no haberlas quitado.


A mi también me encanta en todos los aspectos (lo siento, soy un simple aficionadillo). Y sí, está inclinada una milesima a la izquierda (o derecha, no se distingue bien)
Y sí, tal vez no sigue las Reglas de película en Blanco y Negro típica. Pero Greg Gorman (http://www.gormanphotography.com/) tampoco es que sea muy fiel a esas Reglas en sus fotos de B/N y mirad donde está, cualquiera le da los buenos días

Salu2

Hola enricvision, yo también soy un "aficionadilo", como tú dices , que además no le dedico todo el tiempo que quisiera,pero intento mejorar.

Gracias as por tu comentario.

*Joselu*
29/01/16, 17:39:26
Hola compañero, tu foto, en mi opinión, está bastante bien, sólo el viñeteo me parece algo excesivo, la protagonista de la imagen, la pasarela, está bien iluminada, nada de oscura como se ha dicho, y creo que para darle mayor protagonismo le hubiese venido mejor un encuadre vertical que el viñeteo. Si está mejor en ByN o no, sería cuestión de verla en color y saber si gana o pierde, quizá con tanto azul en el agua y en el cielo quedase demasiado monótona, por ese motivo también la hubiese encuadrado en vertical, para quitar de ambos lados de la pasarela el exceso de zonas de relleno. Que el fondo esté más o menos oscuro a mi no me parece relevante, no creo que sea donde se quiere fijar el protagonismo. La pequeña caída del horizonte pudiera ser por el efecto del angular, porque sólo se aprecia en los extremos, no se si se ha corregido en la postproducción. Buen trabajo, saludos.

dmentix
29/05/16, 18:42:29
Buena foto, tanto en composición como el blanco y negro.

agelito
03/06/16, 12:14:13
Me gusta tal y como está. Enhorabuena !!!