PDA

Ver la Versión Completa : Problema de enfoque con teleobjetivo



fraguas_14
24/01/16, 20:37:15
Hola buenas!
Tengo una canon 700d y me compre un teleobjetivo de canon EF-S 4-5.6/55-250 IS II. Mi problema viene cuando voy a enfocar una foto con la imagen en la pantalla de visualizacion y no en el visor optico. En ese momento empieza como a enfocar y desenfocar sola un monton de veces y no para. Esto no ocurre cuando cuando voy a realizar la foto por el visor optico. No se si es algun ajuste de configuracion de la camara o es el objetivo, con el otro objetivo que tengo un 18-55 no me ocurre esto. Espero que me haya explicado bien jeje.

Un saludo y gracias.

jorgeop
25/01/16, 08:50:15
Cuando se usa el enfoque automático, la cámara enfoca mucho más rápido por el visor óptico, debido al uso de los puntos de enfoque, no obstante no es igual al mirar por la pantalla, o modo liveview que trata de enfocar constantemente por el sensor y hace que esta trabaje constantemente a cada movimiento que detecte.

fardal
25/01/16, 08:56:55
A ver si cuando has probado a enfocar con liveview has probado a enfocar algo más cerca que la distancia mínima de enfoque..., o había poca luz...
Tienes que probar a enfocar el mismo sujeto con buena luz y que esté lo suficientemente lejos, para comparar. Livebiew siempre va ser muuuucho más lento, pero debería acabar enfocando.

jorgeop
25/01/16, 11:41:05
La 700d tiene detección de caras y multizone, asegurate de que no este activado el enfoque de caras