Ver la Versión Completa : Problema manchas (líneas rojo oscuro) que aparecen al grabar vídeo - Canon 700D (T5i)
Carlosjosue
24/01/16, 21:26:35
Buenas, estimados.
Tengo esta duda, al tomar fotografías no aparecen esas manchas (ver foto en enlace), solamente al grabar vídeo. ¿Alguien tiene idea a qué se podrá deber?
bit.ly/1PMqtId (http://bit.ly/1PMqtId)
¡Gracias!
Has probado en exterior a luz de día o con otro tipo de luz?
Philip J Fry
25/01/16, 07:28:17
Me parece que cambiando la velocidad de obturación y verás como desaparecen, es por la frecuencia de la corriente alterna que alimenta las lámparas 50Hz en Europa y 60Hz en América, es como si entrarán en sintonía la frecuencia con la velocidad de obturacion
jorgeop
25/01/16, 08:54:52
Me parece que cambiando la velocidad de obturación y verás como desaparecen, es por la frecuencia de la corriente alterna que alimenta las lámparas 50Hz en Europa y 60Hz en América, es como si entrarán en sintonía la frecuencia con la velocidad de obturacion
Como bien te ha dicho el compañero, ese flickeo en la cámara se debe a la velocidad de obturación de la cámara interfiriendo con los Hz de las lámparas cercanas, cámbiala y desaparecerán
Carlosjosue
01/02/16, 07:58:38
Gracias, he hecho los ajustes y veo que logran desaparecer. Continuaré haciendo pruebas, para garantizar de que haya sido solamente esto y no algún problema de fábrica del sensor que es lo que más preocupa.
Les aviso en un par de días. Son unos genios. Gracias nuevamente.
Carlos.
zolek09
05/04/16, 00:25:46
Hola, soy nuevo en el foro, y me he registrado justo justo justo para hacer una pregunta como ésta. Cuando grabo en mi habitación, noto como muchos píxeles de colores como rojos medio transparentes apareciendo por todas partes. Voy a probar también a cambiar la velocidad de obturación y os diré. Si funciona, os lo agradeceré eternamente.
Philip J Fry
05/04/16, 06:24:48
Hola, soy nuevo en el foro, y me he registrado justo justo justo para hacer una pregunta como ésta. Cuando grabo en mi habitación, noto como muchos píxeles de colores como rojos medio transparentes apareciendo por todas partes. Voy a probar también a cambiar la velocidad de obturación y os diré. Si funciona, os lo agradeceré eternamente.
No será ruido por grabar con ISO alto? Tienes los ajustes en automático o manual para video?
zolek09
12/04/16, 17:01:15
No será ruido por grabar con ISO alto? Tienes los ajustes en automático o manual para video?
Pues siempre suelo grabar en automático. Pero me estoy dando cuenta de que tengo que aprender a usar la cámara de una vez por todas. Todavía tengo que probar lo de bajar el ISO a ver... pero es muy raro. Llegué a pensar que se me había roto la cámara antes de llegar a este hilo. En cuanto lo pruebe, comento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com