PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Seleccion de Flash para T5 (1200D)

victorcabrera01
25/01/16, 01:10:16
hola tengo una consulta Que Flash me recomiendan para mi camara 1200D es mi primer flash he visto el Yongnuo YN-565EX II y el Yongnuo YN-510EX cual de los dos me recomiendan o si me pueden recomendar otro se los agradecería

Aula de foto
26/01/16, 11:48:33
Hola Victor, dependiendo para qué lo quieras, te puede ir mejor uno u otro.
Si lo vas a necesitar para llevarlo montado en la cámara, como puede ser tu caso, el 510 pierde el ttl. El 565 tiene ttl sobre la cámara, pero no tiene sincronización a alta velocidad.
Si quieres algo más completo, puedes ir al 600ex-rt, que por un poco más, tiene todo, incluído modo maestro compatible con otros flashes.
Yo tengo el 565 y el 600 y no tengo ninguna queja. Mi opinión personal, es que no merece la pena la diferencia de dinero tan grande que se paga por los equivalentes de Canon.

victorcabrera01
27/01/16, 04:05:36
Que opinión me dan de este YN568EX II que lo he encontrado a un precio accesible para mi veo que tiene ttl sobre la camara y ttl inalambrico y tiene HSS

MaikelB
04/02/16, 19:42:00
que presupuesto tienes? y que buscas? osea para que lo vas a usar? Los Yongnuo suelen ir bastante bien y tienen una muy buena relación calidad/precio y si te buscas algún modelo con TTL mejor que mejor, pero siempre ten en cuenta tu presupuesto y para lo que vayas a usar.