PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de este flash? NW985C E-TTL

jorge_cacho
25/01/16, 11:40:29
Buenas a todos, parece ser que voy necesitando otro flash y que sea compatible con canon,,, estoy mirando por Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y he visto este modelo
NW985C E-TTL, he buscado por el foro pero no hay mucho, si alguno puede aclararme,, lo veo bien de precio, el uso va a ser digamos "esporádico", no voy a necesitar como tal uno profesional, pero si quiero que al menos me haga el apaño y que sea medianamente bueno.

Gracias!!

http://www.amazon.es/Neewer®-Pantalla-Sincronización-velocidad-Speedlite/dp/B00Q5Z9NG6/ref=sr_1_7?rps=1&ie=UTF8&qid=1453713974&sr=8-7&keywords=flash+hss+canon

NEM123
25/01/16, 12:33:43
Hola,

yo le compre hace un mes el 565 y le devolví hace 15 días, sencillamente lamentable, lo primero que hice con fotometro en mano fue compararlo con mi Yn 560, la diferencia es solo de 56/52 NG pero sorprendentemente daba mas de un paso de diferencia, esto no e importo mucho porque bueno solo lo quería como segundo flash por si el primero fallecía durante algún evento pero lo que me hizo decantarme por la devolución era que en TTL siempre subexponia, daba igual si la toma era clara u obscura siempre subexponia, así que lo terminé devolviendo, si no te quieres gastar mucha pasta y quieres un flash ttl vete a por un Yongnuo o bien un gloxy.

jorge_cacho
25/01/16, 12:44:10
Ok, pues entonces lo descarto, me puedes recomendar alguno de las marcas que propones?

NEM123
25/01/16, 13:34:06
Lo siento pero YN el que yo tenia era el 568 EX I y ahora el EX II no se que tal irá y el 600 no le conozco aunque yo iria a por este ultimo, ahi un post sobre este, leelo y saca tu propia conclusión.

MaikelB
04/02/16, 19:34:28
Yo estoy también detrás de un flash de ese tipo, pero se me ha cruzado también otro modelo de la misma marca, no se que tal te parece también este NW-670 TTL, parece una versión más nueva de ese que dices, también lo miré y este anda algo mejor de precio, depende también de tus necesidades y el uso que le quieras dar claro y de tu presupuesto también.