PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la tarjeta de memoria CF

sarsangoz10
25/01/16, 17:48:38
Buenos días para todos.

Resulta que tengo una Canon 7D y tengo problemas con mi tarjeta de memoria CF, pues la coloco en la camara y dice que está llena, sin embargo voy a revisar fotos y no aparece ningún contenido. Colocó la cámara en el PC y sucede lo mismo, dice que está llena pero la abro y no hay ningun archivo...me gustaría poder recuperar la memoria porque siempre son caritas...

jfazer
25/01/16, 18:01:49
Supongo que si, pero has probado a formatear la tarjeta con la cámara? Sigue diciendo que está llena?

sarsangoz10
25/01/16, 18:06:44
Pues es que no la he querido formatear porque ahí tengo fotos que quiero rescatar...de hecho son 32 GB de fotos :P

Nividhia
25/01/16, 18:12:58
Utiliza un programa de recuperacion de datos y luego formatea.

jfazer
25/01/16, 19:25:45
Pues es que no la he querido formatear porque ahí tengo fotos que quiero rescatar...de hecho son 32 GB de fotos :P

Ah, no te entendí bien... Yo he usado alguna vez el programa "image rescue" de lexar, y funciona bastante bien... Suerte!

Philip J Fry
26/01/16, 04:35:10
Sólo se me ocurre que se haya infectado del virus que oculta carpetas y archivos, si estás en Windows ve a opciones de carpeta y dale mostrar archivos y carpetas ocultos y no ocultar archivos protegidos o del sistema y posiblemente verás el contenido de un color semitransparente. Hay un comando para desocultar pero no lo recuerdo

Shestermat
28/01/16, 00:17:48
Hola amigos, aprovechando el tema de tarjeta compact flash de la Canón EOS 7D, acabo de adquirir una de estas y quisiera saber si hay límite en capacidad en gigas para usar en esta cámara, es que creo recordar a alguien que invirtió en una memoria de alta capacidad y no le funcionó en una cámara, no fue en una 7D pero me preocupa que esto me pueda pasar, gracias

sjlopez
03/02/16, 13:17:56
Que yo sepa no hay límite, al menos por ahora. Yo uso de 32 Gb, las de 64 sé que las admite, y de más capacidad ni siquiera conozco a nadie que tenga, por el pastizal que valen y porque no las necesitamos tan grandes...