Ver la Versión Completa : Rosas negras
onirica
25/01/16, 22:32:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/K8A9856_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=394989&title=a-alicia-no-le-gustaban-las-rosas-rojas-&cat=500)
cespejos
25/01/16, 22:44:40
Tela... :aplausos
Jorge VI
25/01/16, 22:49:27
Una maravilla de toma, solo al alcance de algunos compañeros entre los que afortunadamente te encuentras. Saludos
Vinzenso
25/01/16, 23:29:41
Vaya tela Sinu, vaya tela marinera...
Contentito me tienes majete...
Pero que cosa tan bonita por favor
Ya te lo dije, horrible... XD
ImageniCA
26/01/16, 10:29:48
Juegas en otra liga, compañero.
Castellanopiquer
26/01/16, 10:34:39
Caballero, esto es ARTE
Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es una maravilla de lo mejor que te he visto, esta foto sera la ganadora de canonistas.
Por pulir algo, quizás es que la rosa (llevo un ratito que no sabia que era, que no se ve la rosa) la rosa debería ver la forma, luz y sombra.
un abrazo¡¡¡¡
Fantástica Sinú, los tonos son perfectos la expresión de Marina acompaña la edición y ambiente creado, quizás la rosa si fuese de otro color se vería mejor, incluso roja... Pero vamos fue lo último que mire. Enhorabuena.
el creador
26/01/16, 11:29:47
Como el resto pienso lomismo , fabulosa , la flor un poco más iluminado? Estoy de acuerdo con ese comentario, los tonos fascinantes , las texturas! !!!! Me encantan y aquí viene una pregunta cuando le añades texturas al fondo eres de los creas una mascara para separar sujeto y fondo? ? Es que llevo semanas " intentando " y probando este tipo de fotos y del tema texturas lo que más me despera es precisamente eso, el separarlos, por primera vez e usado plugins de recortes pero me parecen una merda la verdad jeje.
Pd1... descubrir lo de las texturas para interiores me a abierto un nuevo mundo en la fotografía.
Pd2... será un honor competir contigo jjjjjj .
Saluds
onirica
26/01/16, 11:35:36
Muchas gracias a tod@s por los comentarios, el tema del color de la rosa, pues tenéis toda la razón, un poquito de tono no le hubiese venido mal, para que nos vamos a engañar. :)
onirica
26/01/16, 11:37:24
Como el resto pienso lomismo , fabulosa , la flor un poco más iluminado? Estoy de acuerdo con ese comentario, los tonos fascinantes , las texturas! !!!! Me encantan y aquí viene una pregunta cuando le añades texturas al fondo eres de los creas una mascara para separar sujeto y fondo? ? Es que llevo semanas " intentando " y probando este tipo de fotos y del tema texturas lo que más me despera es precisamente eso, el separarlos, por primera vez e usado plugins de recortes pero me parecen una merda la verdad jeje.
Pd1... descubrir lo de las texturas para interiores me a abierto un nuevo mundo en la fotografía.
Pd2... será un honor competir contigo jjjjjj .
Saluds
Buenasss. No, nunca hago selecciones ni nada por el estilo, intento buscar texturas que se fusionen bien con los tonos de fondo que tenga en la foto y luego si que en máscara las elimino de zonas de piel. En esta foto no se nota apenas, pero las texturas están también en el vestido, pero al ser ambos muy oscuros ni se ven.
Un saludote!
el creador
26/01/16, 11:46:43
Halloo ,Muchas gracias por tu respuesta , sabes que pasa que las que estoy haciendo el fondo como era "HORRIBLE" jeje pues no puedo fusionarlo tengo que literalmente transformarlo completamente y sobre todo las partes del pelo ES DESESPERANTE xdddd ahora , como te comente y mira que yo doy de extriores a mi interores como que. ... no jeje pero con esto de las texturas disfruto mucho en edición (menos en lo comentado que es tortura jaaa) .
Saludetes crack
María GG
26/01/16, 11:56:48
Preciosa. Me parece una obra de arte. Combinas creatividad y técnica de forma excepcional. Saludos.
enricvision
26/01/16, 18:08:04
Halloo ,Muchas gracias por tu respuesta , sabes que pasa que las que estoy haciendo el fondo como era "HORRIBLE" jeje pues no puedo fusionarlo tengo que literalmente transformarlo completamente y sobre todo las partes del pelo ES DESESPERANTE..............
En Photoshop, y lo más importante las Selecciones, es cosa de aprender técnica, practica y praticar. Pillate algún libro de Mellado, pero en el 80% de libros sobre PS hablan del tema. Son capaces de seleccionar un cabello. Y miles de youtubes sobre la Selección
Sobre el tema que nos ocupa, esperaba a ver si era el único que no veía la rosa, jejeje. Por lo demás, que maravilla de modelo, es real? Guapa que duele mirarla (de envidia). Que maquillaje/vestuario tan impresionante!!. La iluminación, bueno, de Pro de alta categoría. Y yo pensaba que el fondo, la textura era real
Salu2 a la modelo
Y practicar más
felicidades foton
saludos
UFFFFF,para llegar hasta ahí tienen que pasar muchos años y muchas cosas más..extraordinario,excelente y etc.etc
Ghenesys
28/01/16, 12:55:56
Todo en su sito y de un gusto exquisito como sólo un maestro de la luz sabe hacer. Nada que objetar, quizá lo ya comentado de la rosa que cuesta verla un poquito, pero vamos, que la compro igual. Marina fantástica. Me hubiera gustado acudir a este taller de iluminación, pero al final el curro es lo primero... A ver si para el próximo.
Un saludote compañero. ;)
don gorilon
28/01/16, 14:33:48
Espectacular toma, estoy deseando que poder asistir a uno de tus talleres cuando vengas a Madrid. Con tomas como estas no se puede pulir nada.
Un saludo.
semeyero
28/01/16, 14:58:41
Yo la compraría para poner en el recibidor.
¡Y que luego haya gente que paga un millón de euros por una patata sobre fondo negro!
Sin trabajo de luz, ni de texturas, ni de nada. Sn comentarios.
En fin, cada día mejor, ya no se que decirte. Preciosa. Transmite. Enhorabuena.Gracias por compartir.
Saludos.
Peaso foto, compañero.
Ese labio inferior me habría gustado dibujado con más simetría, no sé.
Por cierto, ya te lo han dicho pero esa rosa la he visto gracias al título.
Saludos.
onirica
28/01/16, 19:36:08
Muchísimas gracias a todos de nuevo por pasar y comentar. :)
pcarues
13/06/16, 16:45:44
Aunque ya hace tiempo de esta, la acabo de ver y no he podido evitar decirlo...
BRUTAL!!
valonsoba
14/06/16, 16:38:08
Muy buena en todos los sentidos, iluminación, puesta en escena, modelo...en fin, no se puede pulir nada.
Saludos
Petit_Drac
15/06/16, 00:43:00
Qué quieres que te diga más?
Fan incondicional.
panoramix2006
15/06/16, 20:03:56
Espectacular, la verdad. Procesado de cine
Cosas:
1) La rosa negra que titula la foto me ha costado encontrarla. Le habría pegado mas un sable samurai :p
2) La luz en la mano adelantada llama mas la atención que el tallo y la flor juntos. O bajas la luz a la mano o la subes a la rosa... o le das otro nombre a la foto :p
Dicho esto desaparezco antes de que pienses que estoy criticando :wink:. Es una pasada de trabajo con flor o sin ella.
baticinio
16/06/16, 12:40:17
es verdad que la rosa se esconde casi de mas,pero que bien emplasta este rostro y la expresión con el estilo de foto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com