PDA

Ver la Versión Completa : He comprado mi segunda lente en rakuten, que he de tener en cuenta?

id_165960
26/01/16, 09:22:33
he preguntado en el foro varias veces sobre varios objetivos, y he aprendido muchísimo, y he reflexionado y he empezado a tomar mis propias decisiones:
Tengo un canon 16 35 f4 IS, y ahora he comprado en rakuten (aprovechando el descuento proporcionado por vigape de 50 euros) el canon 24 105 f4, quería un todoterreno para las vacaciones familiares, y esos días que no apetece o no se puede ir cambiando lentes, y al final por 544,76 Euros, lo cual creo que es un buen precio (teniendo en cuenta que se están vendiendo de segunda mano con dos años de antiguedad por 500 euros) y he generado unos 50 euros (aprox) para mi próxima compra que será una lente fija, la cual aprovechare una campaña de descuento de rakuten más estos 50 euros que tengo en puntos para tener un descuento de unos 100 euros, ese es mi objetivo, lente fija por rakuten con 100 euros de descuento.

Os cuento esto por varias cuestiones, cuando me llegue el pedido, el canon 24 105 de rakuten, que me recomendais hacer primero? tengo 7 días para devolverlo sin preguntar nada, que pruebas le hago para ver que es bueno y no está defectuoso o lo que sea, alguien compró en rakuten alguna vez una lente? gracias

jfazer
26/01/16, 09:48:22
Buenas, yo no he comprado ahí nunca, pero lo que he leido al respecto casi siempre ha sido positivo.
Yo miraría primero lo obvio (que esteticamente parezca nuevo). Luego el funcionamiento (zoom suave, anillo de enfoque suave). El estabilizador (si haces una foto a 105mm y velocidad 1/30, por ejemplo, deberías notar diferencia de hacer la misma foto (sin tripode) con el estabilizador conectado o desconectado).
Y el enfoque, que no tenga back o front focus (con la prueba de las pilas, por ejemplo...).

Suerte, y a disfrutar de tu nuevo objetivo! El precio es muy bueno!

id_165960
26/01/16, 11:35:17
gracias, eso haré...lo del front o back focus es lo que más me preocupa...miraré el tutorial de las pilas...a ver como se hace...

Buenas, yo no he comprado ahí nunca, pero lo que he leido al respecto casi siempre ha sido positivo.
Yo miraría primero lo obvio (que esteticamente parezca nuevo). Luego el funcionamiento (zoom suave, anillo de enfoque suave). El estabilizador (si haces una foto a 105mm y velocidad 1/30, por ejemplo, deberías notar diferencia de hacer la misma foto (sin tripode) con el estabilizador conectado o desconectado).
Y el enfoque, que no tenga back o front focus (con la prueba de las pilas, por ejemplo...).

Suerte, y a disfrutar de tu nuevo objetivo! El precio es muy bueno!

id_165960
29/01/16, 10:33:10
por lo visto, la garantía de rakuten purnina es por dos años, pero has de enviar el producto a Francia pagando tu el coste del envío...ufff...no sabía yo esto, espero que el objetivo llegue perfectamente (tengo 7 dias para devolverlo) le hare muchas pruebas para asegurarme, y espero que en esos años no me de problema