Ver la Versión Completa : Those Old Days
ImageniCA
26/01/16, 10:28:59
He tenido este fin de semana la ocasión de probar la Canon 5DS y la verdad, hay mucha diferencia entre el equipamiento de aficionado y el profesional. En particular el enfoque contra el Sol es de otra liga completamente.
En cualquier caso os dejo una de las fotos de prueba que he hecho con la 5DS pero ya editada obviamente.
https://farm2.staticflickr.com/1697/24595075066_1f12598788_b.jpg (https://flic.kr/p/DtobWo)Those old days (https://flic.kr/p/DtobWo) by ImagéniCA (https://www.flickr.com/photos/acondequ/), en Flickr
Jorge VI
26/01/16, 11:21:39
Maravillosa en todos los aspectos. Saludos
el creador
26/01/16, 11:50:57
Mmmmm 5ds, ya estas comentando diferencias con la mark 3 xd.
Pero por mucho makinon que se tenga eso no hace al fotógrafo y todos los sabemos pero cuento mejor sea más fácil nos resultará ejecutar nuestra creatividad.
De la foto solo diré que al verla estoy disfrutando como si estuviera alli esactamente igual que la modelo en ese momento, sensacional.
Daluds
onirica
26/01/16, 11:58:02
Sutiliza en estado puro. El día que baje por tu tierra me tienes que explicar como haces estas cosas tan majas. :)
ImageniCA
26/01/16, 13:09:23
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de pasar a opinar.
La diferencia con mi actual cámara (Canon 6D) es muy grande, particularmente en el enfoque a contraluz, que es mi sin vivir cada vez que salgo a hacer fotos. Lamentablemente, tengo que devolverle la cámara a su dueño el jueves, con lo que me tocará volver a pelearme con mi 6D.
Gracias Sinuhé, lo malo de tu profesión es que no puedo decirte en estas fechas que vengas a pasar un fin de semana por aquí, pero no sabes la alegría que me darías, maestro.
Gracias de nuevo a todos.
semeyero
26/01/16, 15:15:45
Impresionante, preciosa, cada día me gusta más lo que veo de tu trabajo por aquí.
Saludos.
Jurado11
26/01/16, 16:30:48
Maravillosa sin más !!!
Saludos.
Otro "Maravillosa sin más" por aquí :wink:
ImageniCA
26/01/16, 19:06:10
Muchas gracias compañeros, aprecio mucho vuestros comentarios.
maravillosa, no hace falta decir más
enricvision
26/01/16, 20:26:18
La estoy viendo llenando toda una pared con una buena iluminación, sillón y La Pastoral (la 6ª) de Beethoven (https://www.youtube.com/watch?v=DL0tjnK8ZKM), en lugar de ver la tele y al chistoso del coletas, jeje.
Yo reduciría tenuemente rojos. Esos rayos son originales? (vaya preguntita para futura Foto de la Semana, lo sé)
Salu2
(es que por lo que vale el cuerpo y lo que imagino de la óptica si sale mal es para darle al Sr. Canon en los morros!!!)
muy buena toma felicidades
saludos
cespejos
26/01/16, 21:55:52
La foto es un derroche de técnica, composición y maestría en la edición final. No te quites méritos cantando las excelencias de esa cámara, que aunque la máquina ayuda -y mucho, según el caso- como dice uno que conozco "...non sabiendo es mú difícil"
Saludines
Espectcular, la foto... no la maquina.
Fotoviejo
27/01/16, 00:00:58
Impresionante ANTONIO, la iluminación para mí roza, si no alcanza la máxima perfección, y esos rayos son la leche! Me animas mucho con estas fotos a ir a conocerte, más pronto que tarde espero hacerlo, para mí eres un crack del retrato al natural. Un abrazo.
muy guapa en todos los sentidos da gusto contemplar trabajos asi.
no se si los rayos son o no originales pero son lo unico que me canta un poco.
salu2
ImageniCA
27/01/16, 11:34:06
Muchas gracias a todos, es cierto que la máquina no hace al fotógrafo, pero también es cierto que una buena máquina te facilita mucho el trabajo técnico.
La óptica usada NO es cara, de hecho la considero BARATA en relación calidad/precio. He usado mi querido Sigma 85 f1.4 ya que el Canon 85 L f1.2 aún no está a mi alcance, como tampoco lo está la 5DS.
Ghenesys
28/01/16, 12:51:29
Para quitarse el sombrero, artista. Una delicia de foto con una luz espectacular.
Un saludote compi. ;)
don gorilon
28/01/16, 15:13:33
Nada más que añadir a lo dicho por los compañeros. Unos tonos muy bonitos. Fantástica toma.
Una maravilla. Me gusta todo en ella. Luz, ambiente, encuadre, expresión... todo.
Enhorabuena.
Muy buena foto, si. Un poquillo rojilla quizás solamente
María GG
28/01/16, 17:33:06
Me gusta mucho, sobre todo la pose de la chica que es muy natural, los tonos y la edición. Saludos.
Maravillosa :aplausos:aplausos:aplausos
ninoduff
01/02/16, 21:23:41
mas que la camara a hacer la diferencia aqui es el ojo del fotografo, en componer una escena tan linda. Simplemente maravillosa.
ImageniCA
01/02/16, 21:28:50
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a pasar y comentar.
Briquero
02/02/16, 01:37:04
La veo estupenda.
TerrorStorm
02/02/16, 17:20:46
Preciosa foto!
Muy buena compañero me encanta los colores y el gesto de la modelo. Felicidades por la toma. Un saludo.
materome
09/02/16, 09:00:16
Me gusta mucho la evocadora atmósfera presentada,así como la estética y cuidada edición....¡muy buen trabajo!
Gracias por compartirlo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com