PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que objetivo para fotografía de recién nacidos?

Danielmatellan
26/01/16, 22:59:10
Hola,
soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.
Bueno, soy fotógrafo, principalmente de recién nacidos e infantil y actualmente estoy en proceso de cambio de objetivos.

Hasta el momento he utilizado siempre el 50mm 1.4 pero os cuento un poco mi situación:

Al estar empezando actualmente no tengo estudio, y llevo medio año desplazándome a las casas de los padres para hacer estas fotos,
como sabéis cada casa es un mundo, casas pequeñas con un espacio mínimo y casas ya que te permiten trabajar algo mas cómodo.

De ahí viene el problema, en general en una ciudad las casas no son muy grandes, me toca trabajar en espacios super pequeños en el que me entra el puf y casi doy las gracias..
Con el 50mm, tengo el problema de que, al ser pequeño el espacio este objetivo me queda muy "Largo".

Estoy en busca de un objetivo mas versátil para poder trabajar en sitios reducidos, quizás un tipo 24-70, o algo mas versátil que me permita hacer planos generales y tambien centrarme
en detalles (Carita, manos, planos mas cortos).

He comprado ya el 70-200 2.8 de Tamron para exteriores pero ahora también necesito otro objetivo que se adecue a lo que anteriormente he expuesto.

Necesito un objetivo de Máximo 1000€ en el mercado, he mirado entre estos dos:

Tamron 24-70 2.8 y otra opción que hoy he encontrado es el sigma 24-35mm F2 DG HSM Art.

¿Cual es mejor entre estos dos? Podéis escribirme otras opciones, estoy abierto a cualquier recomendación ya que no se muy bien por donde tirar. Necesito un objetivo con buen enfoque rapido y preciso. PARA CANON EOS 6D

¡GRACIAS A TODOS!:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

PericoPaco
26/01/16, 23:14:09
Qué modelo de cámara utilizas?

Danielmatellan
26/01/16, 23:22:22
canon eos 6d

Danielmatellan
26/01/16, 23:24:03
Canon eos 6d

chesky
27/01/16, 01:49:57