PDA

Ver la Versión Completa : 3000 mensajes

Kidxs
27/01/16, 10:18:39
Ya casi 7 años y los 3000 mensajes...joe que fuerte, supongo que es cuando uno mira hacia atras, cuando se da cuenta de como ha pasado el tiempo.
Muchas cosas me han pasado y mucho he visto en este foro. Gente que va y viene, grandisimas fotos y gente con muchas ganas, y aqui seguimos...mentiria si digo q en estos 7 años nunca pense en abandonar el hobbie de mi vida (tardio pero pasion), de hecho tuve momentos de inactividad que poco a poco he tratado de recuperar.

Aqui aprendo de fotografia, de compartir, de la gente...pero creo que siempre fue fuente de inspiracion y motivacion.
Asi y como siempre estoy detras de la camara..hoy me tomo una licencia

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/yo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395035&title=yo&cat=503)

enricvision
27/01/16, 14:31:34
Aaaaahhh, que buenaaaa. Ups, no es La Pulidora es Feliz Cumple3000posts http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/party-smiley-046.gif Pues eso, ya te queda menos para alcanzarme (jiji)

Salu2 y a seguir tan sonriente. Por cierto, es auto-retrato?. Cuando es auto-retrato con Temporizador, es la maquina la propietaria de la foto?

Kidxs
27/01/16, 14:36:29
Gracias Enric, eres uno de los que siempre me presto su ayuda cosa que agradezco, muchisimo.
Cuenta con esas cervezas en Toledo y debatimos sobre el copiright, no es auto retrato, pero si es con mi camara...este tema puede dar mas jugo aun :-)

semeyero
27/01/16, 15:11:28
Enhorabuena por los 3.000.

El alcanzar a enric yo no me lo planteó ni para si algún día me jubilo. Usaré e tiempo para la fotografía y otros menesteres. Ahora posteo mucho porque aprovechó los cinco minutos entre una cosa y otra. Mis regalos son tiempo para fotografiar, al menos hasta que los hijos ya no me requieran, para lo que esperó falte bastante.

El autor intelectual es el que crea la obra de arte, aunque con un buen modelo siempre es más fácil.

¡Enhorabuena y a seguir posteando!

Saludos.

fardal
27/01/16, 15:25:11
Felicidades kidxs y gracias por poner tu granito en hacer grande este foro :wink:

Dr. Mabuse
27/01/16, 17:19:43
Felicidades! Cuando acabe de escribir voy a mirar los que llevo yo...

quenoteam
27/01/16, 17:26:10
3000 mensajes y 7 años son muchos mensajes y muchos años.
Así que enhorabuena!!

Vosotros hacéis de este foro una gran comunidad de fotógrafos.

saludos!!

bellota76
27/01/16, 17:36:51
Felicidades compañero! Una cifra así es como para estar contento!
Gracias x lo que aportas a este foro Kidxs
Un abrazo!

jfazer
27/01/16, 17:48:14
Enhorabuena! Que sean muchos más, y nosotros lo veamos!
:smile:

olynon
27/01/16, 18:37:42
Muchas felicidades por esos 3.00(3) mensajes!!
Vosotros hacéis grande el foro entre tanto usuario "ligero" (entre los que me incluyo).

¡A seguir!

Kidxs
27/01/16, 21:48:28
Felicidades kidxs y gracias por poner tu granito en hacer grande este foro :wink:
Ya era grande :wink:, y con gente asi mola estar, que quieres que te diga :OK

Felicidades! Cuando acabe de escribir voy a mirar los que llevo yo...
pues como las FS, inalcanzable, pero el reto de seguir ayuda :)

3000 mensajes y 7 años son muchos mensajes y muchos años.
Así que enhorabuena!!

Vosotros hacéis de este foro una gran comunidad de fotógrafos.

saludos!!
mira quien fue a hablar! pasote de fotografo, polifacetico, admirador desde la distancia. Muchas gracias Javier :)

Felicidades compañero! Una cifra así es como para estar contento!
Gracias x lo que aportas a este foro Kidxs
Un abrazo!
lo estoy!! creeme, me alegro mucho ver tu 2 FS
otro abrazo para ti Javi

Enhorabuena! Que sean muchos más, y nosotros lo veamos!
:smile:
Todo un peso pesado dentro del foro, gracias Jaime, seguiremos por aqui :-)

Muchas felicidades por esos 3.00(3) mensajes!!
Vosotros hacéis grande el foro entre tanto usuario "ligero" (entre los que me incluyo).

¡A seguir!
Esto es como las pipas, empiezas ...y te lian :-)
muchas gracias a todos!!