PDA

Ver la Versión Completa : En ascuas con tienda Walimex - Flits and Flash

Monocromo
27/01/16, 11:46:52
Buenas compañeros,
¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?

http://www.walimex-webshop.com/en/

Es que les he comprado (online) el día 12 de enero dos softbox 22 x 90 cm.
A los seis días (el 18-01) recibí el pedido, pero... sólo me habían enviado un softbox.
Ese mismo día les reclamé y me dijeron que se les había pasado, que al día siguiente me enviarían el que faltaba.
A día de hoy sigo esperando y no tengo ninguna respuesta a mis consultas por email ni facebook.
No sé cuánto tiempo esperar (en caso de no tener antes de hacer una reclamación ante Paypal).
Gracias de antemano y ya contaré como sigue la experiencia.
Saludos!

Monocromo
27/01/16, 14:21:35
Bueno, la ansiedad me ha jugado una mala pasada...
He recibido este mediodía el softbox faltante. Todo perfecto.
Debo decir que a estas empresas les juega en contra a veces la lentitud (o dejadez) para comunicarse con sus clientes.
En mi caso, con confirmarme que habían hecho el envío el día indicado, era suficiente, ya que yo sabía con antelación lo que tardaría en llegar (por lo que había tardado el anterior).
Por otra parte, contestar a una consulta por email, aunque sea con una línea de texto no cuesta nada.
Yendo al producto, son unas ventanas de muy buena calidad y montadas en los Elinchrom se quedan muy bien, sobre todo por su reducido tamaño y peso.
Las compré en esta tienda porque investigué durante varios días entre las tiendas nacionales y en ebay y lo que ofrecían no me convencía, en algunos casos por precio y en otros por calidad.

Saludos!