PDA

Ver la Versión Completa : Compra 5d clÁsica: Estoy un poco liada :!

Gotindoor
27/01/16, 20:26:24
Hola
lo escribo aquí en el hilo correspondiente.... ayer estuve en el SAT de Canon comprobando el número de disparos de una 5D clásica. Tiene 15600. La chica pensaba que tenía algunos menos pero siguen siendo muy pocos, pienso.
En apariencia es muy nueva, no tiene marcas ni roces. El SN empieza por 123, lo cual es de suponer que es del 2006 aprox. La versión del firm que lleva es la 1.1.0 y no se han hecho actualizaciones.

Creo que esas primeras tenían un problema con el espejo reconocido por Canon.- En este caso no se ha producido nunca reparación alguna y si llegara a ocurrir Canon lo asume.

Aun no la he probado, sí la tuve en las manos y como digo en apariencia muy cuidada. La chica la ha usado como aficionada y viene con bolsa, cargador, 3 baterías y 2 tarjetas. El precio estaría sobre los 190€

A falta de probarla...estoy un poco liada con si comprarla o no. QUé os parece como precio? NO es una gran inversión y podría servirme como salto a una ff. :oops:

carcon54
27/01/16, 21:02:54
Desde luego que son pocos disparos. Si el SAT de Canon la ha visto y funciona perfectamente y si encima la apariencia es buena, el precio es un regalo. Por menos de 400 euros es difícil verlas, al menos es lo que creo. Yo fue la primera ff que tuve y estuve muy contento con ella. Cuando te pasas al ff ya no vuelves al APS-C, a no ser que quieras aprovechar el factor de recorte a tu favor al utilizar teleobjetivos.

Bergidum
27/01/16, 22:18:25
Yo de ti la compraba sin dudarlo y si no la quieres me das un toque y la compro yo

ojodedragon
28/01/16, 01:03:55
Me pongo a la fila para comprarla :P

En ebay se venden entre 250€ y 300€, sin saber cuantos disparos tienen ni tocarla hasta que te llega...

jfazer
28/01/16, 12:29:17
Como dicen los compañeros, a ese precio si encima la has podido ver y probar, y con esos disparos, la compraria sin duda...

Puede pasarle lo del espejo (si no le ha pasado ya), pero si le pasa, el SAT de Canon lo repara sin coste, independientemente de si tiene o no garantia (que obviamente no la tendrá...)

PD: No se como encontrais esos chollos... jeje...

lumos
28/01/16, 13:22:50
Por ese precio si no la compras tu nos la quedamos unos cuántos antes jajaja

manu76
28/01/16, 13:23:33
Yo tambien te la recomiendo, vendí la mía hace unos meses en el mercadillo y todavía la echo de menos.
sin duda con ese número de disparos y ese precio es un chollazo.
haz algúna foto con el diafragma cerrado para ver que no tenga cosas raras el sensor y adelante, es una apuesta segura.

Saludos

Fran L
28/01/16, 17:46:04
Yo estoy por comprarme una y por ese precio y el nº de disparos es muy barata.

En el caso de que te llegue a fallar lo del espejo, me parece que Canon ya no se hace cargo del arreglo, por haber cumplido su 10º aniversario (la cámara). Infórmate antes y en el caso de informarte comentanoslo!

Aún estando ese riesgo yo me la compraría sin pensarlo. Saludos !

trinquetes
29/01/16, 13:57:21
Tienes cámaras aps-c?

semeyero
29/01/16, 15:08:55
Yo te doy otro tanto si está en esas condiciones. :wink:
El color que da, de ese cuerpo...

Saludos.

quenoteam
29/01/16, 17:21:09
Yo justo busco una como esa y por ese mismo precio
Si no la quieres, me lo dices...

saludos!

jzenit
31/01/16, 00:15:10
Yo no lo dudaría ni un momento. Lo único es que no me sumo a la cola de compradores porque ya tengo una, :wink: la compré de segunda mano por más dinero del que te piden y estoy encantado con ella.
Seguro que la disfrutarás!!

Gotindoor
01/02/16, 00:19:29
Hola!
Lo primero, muy agradecida por las respuestas. Como no podía ser de otra manera...me he animado a quedarme con ella. No podía dejarla escapar...!
Estoy entusiasmada, a ver si me hago con ella :aplausos

Por lo pronto estoy empapandome de toda la literatura del foro. Gracias a todos!
Namaste