PDA

Ver la Versión Completa : Duda con pillarla en Valuebasket o Eglobalcentral y sobre la garantía del sensor....



ROBERTOUS
27/01/16, 20:35:52
Buenas,

Quisiera saber si alguien se ha pillado la 760D en alguna de estas 2 tiendas y varias cosas más, ¿si sale con el fallo ese de fábrica que salieron las primeras unidades, canon oficial me cubre en caso de que haya que cambiarlo? otra cosa es, ¿sabéis si viene en español o castellano? es que he leído que en algunas te viene con el menú de la cámara en ingles y varios idiomas pero el español no lo incluye al ser la versión internacional...o algo así. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

cundri
13/03/16, 20:02:30
Si tienes algún problema con la cámara debes enviarla a la tienda (Hong Kong) por lo menos en Eglobalcentral, tuve que mandar una Nikon por problemas en el sensor, envío caro y mínimo mes y medio sin cámara.

Pregúntale directamente a ellos, deben informarte. Sobre el menú si no pone nada se supone que tiene opción de español, las que solo están en ingles lo indica.

caparron
13/03/16, 20:10:05
Yo aconsejaria que el que se pille en estas tiendas lo haga con la idea de que si tiene algun fallo solucionarlo por su cuenta ya que yo por lo menos no enviaria una camara o un objetivo de +1000€ al limbo sin saber si va a llegar o se la va a agenciar algun espabilado por ahi, es decir ver si compensa el no tener garantia contra el precio de pagarlo aqui.
Tambien decir que el tiempo que llevo en esto NUNCA he usado ninguna garantia.

synte691
18/03/16, 20:26:20
buenas, yo tengo la camara desde el dia 15 de marzo. La compre en una tienda de canarias y me ha salido muy bien de precio, 599€ mas 10€ de portes. No he tenido problemas de aduanas. Te mandan tu factura, tiene numero de serie y viene todo en español. Saludos

morenosvq
06/04/16, 16:08:19
Yo hice un pedido a valuebasket de una 760d y tuve un lío de cojones...tras casi un mes mi pedido ni habia salido, a pesar de varias conversaciones con atención al cliente, me daban largas en plan tenemos muchos pedidos pero le vamos a dar prioridad al suyo en almacén... Y así hasta que lo cancele y tras varios dias mas de demora al fin me devolvieron el dinero.
Valuebasket NUNCA MÁS!! Al menos conmigo no van hacer negocios.

Fran Hidalgo
10/04/16, 20:51:08
Ambas tiendas tienen muchísimos problemas corroborados y supone, por la ristra de clientes descontentos, siempre un riesgo de inversión. Si buscas una 760D a buen precio, te aconsejo que mires ofertas puntuales que puedas encontrar en Amazon o en Worten u otras tiendas similares. La ventaja que tienes respecto a Valuebasket o eGlobal Central es que los productos importados por ellas son, muy frecuentemente, de origen europeo; por lo que la garantía del producto tiene total validez y el precio dado se ajusta estrictamente al real (sin trucos como, por ejemplo, no incluirte en el precio que te dan los costes de aduana que tendrás que pagar por ser un producto importado desde fuera de la UE). Te pongo mi caso: mi cámara la compré a un distribuidor italiano a través de Amazon, me costó (solo el cuerpo) 670 eur. (un 33% más económico que el precio "oficial"), tiene garantía europea, trae el menú configurable en español y funciona perfectamente. No es el precio de las tiendas asiáticas, pero es real y está totalmente exento de problemas añadidos (la tienda italiana tiene "Amazon Premium" y me llegó en tres días.

Otra opción: esperar un poco a que el modelo madure (la 760D no lleva casi 1 año en el mercado) y comprarla en tiendas de segunda mano (Ebay o CashConverters). Especialmente CashConverters: te da 1 año de garantía con el que probar bien el producto y solucionar cualquier problema sin compromiso. O, si eres una persona impaciente, mirar una 700D que ya las tienes a muy buen precio, y mientras tiras con ella esperas a poder pegar el salto. Esta opción es también muy buena y recomendable para mirarte los objetivos u otros accesorios.

Ya contarás qué tal te fue.