PDA

Ver la Versión Completa : Autoretrato familiar

Nariga
28/01/16, 12:08:27
A ver que os parecen los tonos y tratamiento que le hecho a este retrato mío y de los míos. Un saludo y gracias por pasar.

https://farm2.staticflickr.com/1655/24665698165_9ef52eb680_z.jpg (https://flic.kr/p/DzC9J2)family (https://flic.kr/p/DzC9J2) by Daniel Arjones (https://www.flickr.com/photos/arjonesdaniel/), en Flickr

Sx_Argos
28/01/16, 12:14:21
A mi me gusta mucho, tanto tratamiento,tonos, encuadre,posado.
Bonita foto y bonita familia.:-)

Un saludo.

ImageniCA
28/01/16, 12:39:37
Fotografia de emociones que es lo que deberíamos perseguir todos. Bonita familia.

Lo único es que procuraría enderezar un poco la valla licuando o girando.

Jorge VI
28/01/16, 21:35:51
Una de las mejores escenas que nos podrías mostrar, tu maravillosa Familia y además con una "matricula de honor" en el apartado puramente fotográfico. Saludos y ¡enhorabuena!

el creador
28/01/16, 21:49:56
pues fotaza, entrañable con pedazos modelos, simpatía a raudales, me encanta el lugar y la edición , encima autorretrato, ole a por ti y tu family, ahora como esto es la pulidora y solo son mis gustos , no te lo tomes a mal pero para mi hay algo que desentona con tan maravillosa foto y es TU conjunto a cuadros y pantalón amarillo jjjjjjjjjjj , en serio una foto preciosa que con el paso de los años mas os gustara, yo sin duda la enmarcaría o algo así de verdad.

saludetes

Alcedo
28/01/16, 22:08:33
Estoy de acuerdo con lo comentado más arriba: es para enmarcar y colocar en un lugar destacado de la casa.

Nariga
01/02/16, 19:43:52
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste a mi es de las pocas que tengo con mi familia, conseguir un auto retrato que además me guste es tarea difícil con lo que se mueven las niñas y lo poco que me gusta estar delante de la cámara.

Nariga
01/02/16, 19:44:25
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste a mi es de las pocas que tengo con mi familia, conseguir un auto retrato que además me guste es tarea difícil con lo que se mueven las niñas y lo poco que me gusta estar delante de la cámara.

Nariga
01/02/16, 19:48:16
pues fotaza, entrañable con pedazos modelos, simpatía a raudales, me encanta el lugar y la edición , encima autorretrato, ole a por ti y tu family, ahora como esto es la pulidora y solo son mis gustos , no te lo tomes a mal pero para mi hay algo que desentona con tan maravillosa foto y es TU conjunto a cuadros y pantalón amarillo jjjjjjjjjjj , en serio una foto preciosa que con el paso de los años mas os gustara, yo sin duda la enmarcaría o algo así de verdad.

saludetes

Pues va ser que tiene razon hahahah, mira que me daba la impresión de algo iba mal, pero como era un paseo por el campo no le di importancia a los colores y mira, alguien se dió cuenta. hahahah
Un saludo compañero, la próxima vez que vengas a Valencia avisame y nos tomamos un cafe. Gracias pro el comentário.

Mixman
01/02/16, 20:36:33
¡Me gusta mucho, Nariga!

Preciosa foto y familia (y fotógrafo, ¡va! ).

El contraste entre los tonos más pastel del fondo y la viveza de vuestro primer plano me gusta mucho. Por curiosidad, ¿Utilizaste algun tipo de luz artificial para iluminaros, o es todo luz natural?

Muchas Gracias y enhorabuena :)

ninoduff
01/02/16, 21:18:14
buen resultado! imagen suave y familiar! expresa vuestra felicidad sin mas!

Juanma285
01/02/16, 21:20:31
enhorabuena por la familia... ahh y por la foto.

María GG
01/02/16, 21:45:29
Muy bonita, tanto la foto como la familia. Saludos.

Nariga
02/02/16, 00:13:48
¡Me gusta mucho, Nariga!

El contraste entre los tonos más pastel del fondo y la viveza de vuestro primer plano me gusta mucho. Por curiosidad, ¿Utilizaste algun tipo de luz artificial para iluminaros, o es todo luz natural?

hehehe Muchas gracias Mixman, es todo luz natural, ya los últimos rayos que quedaban del día, con un poco de nube y lo teníamos a nuestra derecha, pero casi ya la intensidad era muy flojita por el día nublado y por el horario. Un saludo.

Mixman
02/02/16, 03:54:43
hehehe Muchas gracias Mixman, es todo luz natural, ya los últimos rayos que quedaban del día, con un poco de nube y lo teníamos a nuestra derecha, pero casi ya la intensidad era muy flojita por el día nublado y por el horario. Un saludo.

¡Muchas Gracias por contestar! Entonces es que expusiste de fábula :)

enricvision
02/02/16, 05:33:18
Uf, casi me la pierdo y es un fotazo, aunque ya lo sabes tu eh?. Que bien posáis todos, una escena bucolica-campestre muy acertada, las luces de los lados muy bien colocados, etc. Luz natural?, pues acertaste de pleno
Me llamarás tikismikis, pero la próxima vez que se vea que le pasas la mano por encima a tu señora.... tú que puedes! (snif). Aunque lleves el disparador, apañatelas!

Salu2 a tu maravillosa familia

P.D. Con compacta???. A no, que tb tienes una 5DIII

(Eso me ha recordado mi maravillosa compactita. Hace la foto automáticamente cuando detecta una sonrisa, un giño o un nuevo miembro aparece en escena)

Pedro Aparicio
02/02/16, 12:40:18
Una foto muy clara y con una bonita luz.

afermo
02/02/16, 14:53:10
encantada de conoceros un retrato de familia bien ejecutado
saludos

Minimal
03/02/16, 20:10:12
Gran retrato compañero.

Felicidades por la foto y por la familia (:

Saludos.

Nariga
05/02/16, 23:27:04
¡Me gusta mucho, Nariga!

Gracias Mixman, me alegro que te guste. Sí todo luz natural sin reflectores ni ningún tipo de accesorio. Un saludo.

NatashaTxe
07/02/16, 18:35:12
preciosa fotografía, el procesado chulísimo!

onirica
07/02/16, 21:53:50
Que reguapos todos che! :)

Abalore
07/02/16, 22:48:30
Fotaza y una familia muy alegre. Que las disfrutes con salud, compañero.

materome
08/02/16, 05:04:14
Simple y llanamente...es una imagen preciosa.
La claridad del mensaje y la estructura general,son limpias y sin subterfugios.
El procesado,es muy favorable y embellecedor....¡muy buen trabajo!.

Gracias por compartirla.

Saludos