Ver la Versión Completa : limbo
os dejo una descripción visual con la que he querido compartir lo bello,complejo, eficiente y fragil que es la naturaleza.
espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/limbo1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395084&title=limbo1&cat=500)
ninoduff
04/02/16, 13:29:17
simple y a la vez genial!
Gracias ninoduff,pensé que no gustaría. Por lo menos pienso que es muy descriptiva de lo comentado en el primer post.o a lo mejor sólo lo veo yo.
La verdad que la foto me gusta y me atrae: me llama la atención su nitidez y, quizá como dice nigoduff, su simpleza (sólo una hoja y todo monocromo verde)
Jorge VI
18/02/16, 19:17:47
Hoja verde sobre fondo verde, una composición poco impactante respecto al color, pero el mensaje sustituye a la composición y eso vale. Saludos
Hola Jorge VI ,gracias por tu comentario.el tema esta en que no es hoja verde sobre fondo verde.es sólo la nervadura de la hoja,el peciolo y ápice ,sin el limbo que da título a la foto.el fondo verde es el que hace a la hoja completa.
Jorge VI
18/02/16, 20:03:45
Hola Jorge VI ,gracias por tu comentario.el tema esta en que no es hoja verde sobre fondo verde.es sólo la nervadura de la hoja,el peciolo y ápice ,sin el limbo que da título a la foto.el fondo verde es el que hace a la hoja completa.
Perdona por mi ignorancia, de todos modos los colores en este tipo de fotografías suma. Saludos
Nada hombre! No destaca por el color como dices pero es lo natural.
Me parece una toma fantástica. Me pide un pelín mas de aire, pero casi nada. Enhorabuena.
aliceinwonderland
19/02/16, 18:21:28
Poesía en una imagen. Muy bella. Felicidades
eudalds
31/03/16, 23:36:45
A mi también me gusta mucho la idea, por pulir algo, yo le habría dado algo mas de luz a la hoja para que esta brillara un poco mas, en general la foto la veo algo oscura.
un saludo,
mafalda22
10/04/16, 18:35:33
Una foto excelente, concordo con lo dicho. Tambien creo que me gostaría un pelín más de luz, como te escribe Eudalds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com