Ver la Versión Completa : Love & soul
Ghenesys
28/01/16, 13:12:49
Dejo por aquí una de las fotos que posiblemente tenga más defectos de cuantas he compartido, pero que no se que tiene que me encanta... Es un momento cualquiera en una sesión de pareja. No todo van a ser retratos de estudio mega cuidados, jejeje. A ver que os parece.
https://farm2.staticflickr.com/1671/24518021521_052aa4ad85_h.jpg (https://flic.kr/p/DmzgAZ)Love (https://flic.kr/p/DmzgAZ) by Ian Ghenesys (https://www.flickr.com/photos/ghenesys_digital/), en Flickr
Un saludo y gracias por pasar por aquí, aunque sea simplemente a verla. ;)
cespejos
28/01/16, 13:37:51
Pues lo que tiene ya te lo digo yo: una fuerza y un mensaje tremendos, potenciados por ese revelado tan original. Ahora que si quieres que le saquemos defectos, clónale la manchita que hay en la esquina inferior derecha jejeje.
Preciosa foto.
Saludines
calafate
28/01/16, 14:18:45
:o
Yo no sé que defectos le ves tú o le ven los demás... Yo, salvo lo que te dice Cespejos, muy fácil de arreglar, veo una toma cojonuda. Una fotografía no tiene por que ser un perfecto ejercicio de expresión, iluminación, nitidez, revelado, etc para ser una buena foto. A veces todo lo contrario es precisamente lo mejor dado que su fuerza y su mensaje pueden estar precisamente ahí.
Un saludo.
onirica
28/01/16, 14:30:20
Waaa, me encanta, creo que atrapa en ella todo lo que debe de ser la esencia de una fotografía. Da ganas de abrazarlos a los dos, jeje. Grande!
don gorilon
28/01/16, 14:36:04
Tiene mucha fuerza la toma y ese procesado en B&W espectacular. Muy buena toma.
Sergimu
28/01/16, 18:25:11
¿Defectos? Como dice antes un compi de lo mejor que he visto últimamente, me encanta pero de verdad de la buena!!
Un saludote
Jorge VI
28/01/16, 20:50:54
Las personal sacamos fuera lo que llevamos dentro, en este caso querido compañero, has sacado tu esencia ¡enhorabuena!. Saludos
el creador
28/01/16, 22:18:25
Sabeis lo que es captar un sentimiento a través de una cámra??? esta foto, y encima hay algo que me atrapa mas todavía y me vuelve loco, lo que hay por delante de ella, difuminado hace el efecto de un velo formado por la naturaleza, BRUTAL, uffff genial pero no entiendo como lo has conseguido jojojo me encanta pero no lo entiendo no se si me explico que seguramente no jejeje.
saludos
Mas hayá de los aspectos tecnicos, la foto transmite, que al final es lo mas importante.
saludos
Drakante
29/01/16, 11:12:47
Todo sentimiento. Has capturado el alma de los enamorados. Una pregunta. Eso de delante es doble exposición o photoshop, o como lo has hecho? Por más vueltas que le doy no se que es y me maravilla como queda
Abalore
29/01/16, 13:38:33
Magnífica.
Ghenesys
31/01/16, 14:29:22
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y por vuestro tiempo. Un placer leeros. La manchita que comentáis la había visto pero al ser una toma en la que no buscaba la perfección técnica pensé que no era necesario quitarla, no se, pensaré si la dejo o no.
Para los que me han preguntado por cómo está realizado el efecto, es una técnica realizada en la misma toma, no es una doble exposición ni photoshop, es un reflejo fantásma realizado con espejo en el momento del disparo. Los que me conocen personalmente me han visto hacerlo algunas veces en exterior cuando el fondo no dice nada o es soso.
Un saludote a todos. ;)
Castellanopiquer
31/01/16, 22:28:21
adoro tu trabajo maestro¡¡¡ me encanta¡¡¡
Estamos acostumbrados a reconocer trabajos correctos sin romper las reglas,o se intenta ,esta foto trae aire fresco.
Enhorabuena.
juanmatruji
01/02/16, 00:36:02
Me encanta a cualquier romanticon le dan ganas de achuchar a su pareja al verla jajaja
Saludos!
Drakante
01/02/16, 15:23:49
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y por vuestro tiempo. Un placer leeros. La manchita que comentáis la había visto pero al ser una toma en la que no buscaba la perfección técnica pensé que no era necesario quitarla, no se, pensaré si la dejo o no.
Para los que me han preguntado por cómo está realizado el efecto, es una técnica realizada en la misma toma, no es una doble exposición ni photoshop, es un reflejo fantásma realizado con espejo en el momento del disparo. Los que me conocen personalmente me han visto hacerlo algunas veces en exterior cuando el fondo no dice nada o es soso.
Un saludote a todos. ;)
Gracias por responder y resolverme la duda. No entiendo muy bien como se realiza eso que comentas pero a ver si puedo investigar un poco.Eres un crack tío
ninoduff
01/02/16, 21:21:56
Me encanta el efecto que le das con el posicionar una lente perpendicular al objetivo, por mas que intento usar ese truquito nunca consigo resultados tan buenos! enhorabuena, una toma muy muy muy conseguida!
Danfoto
02/02/16, 18:31:34
Estupenda, capta totalmente la magia del momento , enhorabuena compañero
Minimal
03/02/16, 20:19:59
Tremenda, pura poesía.
Enhorabuena.
Ghenesys
04/02/16, 11:58:11
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. En este tipo de fotos, la suerte también juega un papel importante. Ojalá consiguierá transmitir con todas las fotos como en esta ocasión, pero no siempre es posible, y en eso andamos trabajando.
Un abrazote a todos. ;)
materome
08/02/16, 05:24:42
Me encanta el mensaje y estética de la imagen....¡muy buen trabajo!
Gracias por compartirlo
Saludos
materome
08/02/16, 05:26:43
Gracias por responder y resolverme la duda. No entiendo muy bien como se realiza eso que comentas pero a ver si puedo investigar un poco.Eres un crack tío
Es una técnica usada desde hace cierto tiempo y popularizada por algunos fotógrafos.
Simplificando....para obtener resultados en ese sentido,te bastará con aprovechar el reflejo proyectado por la pantalla del móvil que normalmente puedes llevar encima....después de algo de práctica,comprobarás como se plasman esos efectos.
Saludos
Muy bella imagen, llena de sentimiento. Muy bueno el revelado. Felicidades.
Ghenesys
08/02/16, 20:35:42
Gracias a todos por vuestros comentarios. Os agradezco vuestro paso por la foto y el tiempo que le habéis dedicado a comentar lo que os parece, muy amables.
Un saludo a todos. ;)
Hakon87
09/02/16, 19:37:42
Una foto preciosa. Como has compensado los tonos más oscuros como los más claros respecto al eje vertical de la fotografías, y la composición triangular que forman los dos sujetos en el centro me parece una composición brutal, acentuado además porque el centro de la foto es justo el punto de apoyo entre la mejilla de ella y el hombro de él. Poniéndome quisquilloso, lo único que veo que afea la foto es la firma. Enhorabuena por la toma ;)
Ghenesys
10/02/16, 12:31:26
Una foto preciosa. Como has compensado los tonos más oscuros como los más claros respecto al eje vertical de la fotografías, y la composición triangular que forman los dos sujetos en el centro me parece una composición brutal, acentuado además porque el centro de la foto es justo el punto de apoyo entre la mejilla de ella y el hombro de él. Poniéndome quisquilloso, lo único que veo que afea la foto es la firma. Enhorabuena por la toma ;)
Gracias paisano. Coíncido en que la firma sobra, de hecho sólo la pongo al colgar fotos online. ;)
Un saludote y gracias por comentar. ;)
RaquelB
10/02/16, 22:44:39
Es un claro ejemplo de que a veces hay que olvidar tanta técnica y dejarse llevar para expresar y transmitir con tanta fuerza. Muy buena!
0247belvis
11/02/16, 00:02:59
Enhorabuena.... Preciosa.
Mainhost
11/02/16, 17:42:53
Los compañeros ya te lo han dicho todo...
lo único que puedo aportar es el sentimiento tan agradable de sensibilidad que me has dejado...
Ghenesys
12/02/16, 11:17:15
Muchas gracias chicos, un placer que os guste. La verdad es que a pesar de que en una sesión de fotos en pareja intentas captar esos sentimientos no es nada fácil (ya me gustaría que todas mis fotos transmitieran así) y cuando te sale una foto que "tiene mágia" entre los dos te da un subidón enorme, y ya al revisar la sesión, en cuanto la ves sabes que has captado algo "bonito"... Encantado de compartir con vosotros ese momento y que os transmita emociones.
Un saludote a todos y gracias por comentar. ;)
Mikicas
13/03/16, 21:17:44
Sencillamente genial para mi gusto. Me parece una obra maestra. Es el tipo de retrato que soñaría realizar algún día.
Un abrazo genio.
Masphot
23/03/20, 02:51:35
Por mucho que pase el tiempo algunas obras no pierden su esencia.
Envuelto por ese blanco y negro que tiene ese "no se qué" que apuntabas.
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com