PDA

Ver la Versión Completa : Compras en la web de el corte ingles....dudas sobre factura

Leuman45
28/01/16, 20:23:08
Hola quisiera comentaros algo que me tiene inquieto y es lo siguiente:

El pasado sabado compre a ultima hora un objetivo olympus 60mm macro y despues de realizar dicha compra recibi este correo.

https://ci4.googleusercontent.com/proxy/mxvj0N8zytfezk2pHqBMFbe16--pB31T4WUWUi1MsLkfRVjosDk4_HUfHKiLLhcd833BpB5XOuVB2 iD9wyFgS6IqDtZo3Q=s0-d-e1-ft#http://www.elcorteingles.es/es/mail/logo_eci.gif

Estimado Sr. Santamaria:
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y confirmamos que el pedido ha sido registrado en nuestro sistema.

Datos del pedido:

Número de pedido:

Fecha/Hora:

23-01-2016 / 23:48

Envío a domicilio

Identificador:

Datos del Envío:

Teléfono de Atención al Cliente: 902 119 368

Entrega:

Antes del 9/febrero/2016

Productos

Precio unitario

Tipo impuesto

Cantidad

TOTAL

https://ci5.googleusercontent.com/proxy/kAvsyJALdmv5LATrDbBj189Q9j64qU_T5D33OraT5SAFbPcyex wHvGwMgEoR6pDM1GMS-HDvWr_6kbtXq4UAXW4Dx_Sby57S8LHKqfBRnKguV9Hf4VW3j6C 6o0OOu_ddY4xJfZvJn28PLYemt5_m=s0-d-e1-ft#http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA01/201311/14/00110110670014____1__100x100.jpg

Objetivo Olympus M. Zuiko Digital ED 60 mm F/2,8 Macro para Olympus

Descuento

499,00 €

C

1

499,00 €
- 86,63 €

Subtotal:

412,37 €

TOTAL:

412,37 €

TOTAL COMPRA: 412,37 €

Forma de Pago:

PayPal

412,37 €

Datos de facturación:

Atentamente,

El Corte Inglés

Quisiera preguntaros si esto se puede considerar una factura al uso o no.

El motivo es que pretendo acogerme a una promocion de olympus que termina este 31 de enero y aunque realice el pago a traves de pay pal todavia no me aparece reflejado el cobro en la cuenta y ademas en vez de mandarne pay pal el tipico correo con "has enviado un pago a " he recibido este otro:

Ha enviado un pedido por un importe de 412,37 EUR a EL CORTE INGLES
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.

Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta. Deduciremos el importe de su cuenta bancaria en un plazo de 1 a 2 días laborables. Asegúrese de tener fondos suficientes en su cuenta bancaria para evitar comisiones.

Vendedor
EL CORTE INGLES
clientes@elcorteingles.es

Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.

Dirección de envío
Manuel Santamaria

Detalles de envío
El vendedor no ha proporcionado aún detalles de envío.

Descripción
Precio por unidad
Cantidad
Importe

€412,37 EUR
1
€412,37 EUR

Subtotal
€412,37 EUR

Pago enviado a clientes@elcor (clientes@elcorteingles.es)teingles.es

Puede parecer una tonteria pero no quiero tener problema alguno ...

Gonzo
28/01/16, 20:53:11
Eso parece una confirmación de pedido. No se como te envían la factura, quizás en el mismo paquete. A lo mejor en Oluympus te lo aceptan, y/o en cualquier caso contrario habla con Atención al Cliente de ECI y pideles que te envíen por email una factura, al menos una factura proforma por los motivos que indicas.

Leuman45
28/01/16, 21:13:47
Gracias por tu respuesta,ya les envie un caorreo ayer a primera hora.......no me han contestado.Hoy he intentado hablar con atencion al cliente dos veces....la primera 20 minutos de espera y la segunda 10,no me atendio NADIE.

Les he enviado una reclamacion,espero su respuesta mañana,.

Todo me hace pensar que son unos autenticos IMPRESENTABLES en cuanto a su gestion de las compras online.

El colmo de los despropositos es que ni en mi cuenta que abri en la web me aparece el pedido....:evil:

In Flames
28/01/16, 22:05:47
Eso me ocurrió igual y pedí 2 veces por teléfono que me la enviaran (tarda) y al final me fui a un servicio de atención al cliente y me lo dieron al instante. Si tienes uno cerca es la mejor opción, no entiendo porque no envían factura

Leuman45
28/01/16, 22:18:29
Eso me ocurrió igual y pedí 2 veces por teléfono que me la enviaran (tarda) y al final me fui a un servicio de atención al cliente y me lo dieron al instante. Si tienes uno cerca es la mejor opción, no entiendo porque no envían factura

Entiendo entonces que lo compraste en la web y te acercaste a un centro del corte ingles y te la dieron alli,no?

un saludo

In Flames
28/01/16, 22:42:56
Entiendo entonces que lo compraste en la web y te acercaste a un centro del corte ingles y te la dieron alli,no?

un saludo
Eso es, les expliqué el caso similar al tuyo, y me dijeron por telefono q lo mas rapido era eso, a la semana ya llegó por correo electrónico, aunque parezca increible