PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s



Lorien81
28/01/16, 22:45:56
Buenas,

Hace poco que me he registrado y ya era hora de presentarme, hace años que tengo una 500d que usaba en auto, hace un tiempo que dí paso al modo manual y poco a poco voy aprendiendo cosillas pero aún hay muchas dudas y cosas por aprender, hace poco me cogí una 760d a la que estoy acostumbrándome y he empezo a ampliar mi equipo con pequeñas cosillas.

Nos vemos por aquí.

Un saludo

By metro
29/01/16, 00:13:33
Hola, nos vemos por los foros.

jfazer
01/02/16, 20:34:37
A disfrutar de esa 760d! Y siendo de Madrid, a ver si te animas a alguna de las quedadas que se organizan de vez en cuando por aqui...

Saludos!

Briquero
02/02/16, 01:43:59
Bienvenido Lorien.

MAESTITCH
02/02/16, 02:43:51
Bienvenido y ojo con la cartera que esta afición cuando engancha....suerte

Lorien81
08/02/16, 09:11:10
Gracias a tod@s !

Ojala pueda ir a alguna kdd aunque trabajo fines de semana y tengo niños pequeños pero bueno se intentara ! Seguro que son divertidas y se aprende un montón compartiendo en grupo, sí que es una afición cara pero bueno poco a poco paso a paso y con imaginación, acabo de coger una caja de luz para empezar a jugar con mi flash, un reflector para aprovechar mejor la luz lateral y estoy montando un mini estudio casero con barras de pvc y una tela negra a ver qué sale, hace poco me regalaron unas horas en un estudio y me lo pase genial fue una experiencia súper diertida, también me encanta aprovechar la luz natural así que nada os iré leyendo por los foros que ya he visto que hay mucha información.