PDA

Ver la Versión Completa : El traficante



SergioMar
29/01/16, 12:47:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/camino28.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=395123&title=el-traficante&cat=504)

Gregor
29/01/16, 15:31:44
Me gusta tu foto, te ha quedado muy llamativa Sergiomar, en mi opinión el cielo con menos protagonismo quedaría mejor y quizás un HDR con menos agresivo.

Saludos

Briquero
29/01/16, 17:43:48
Me gira esa línea de fuga y el cielo. Lo que no entiendo es el título.

JosBil
30/01/16, 01:38:44
Me gira esa línea de fuga y el cielo. Lo que no entiendo es el título.

Sera para darle "misterio" o interes a la foto porque si es por lo que se ve no tiene el mas minimo.
Sobreprocesado, lineas de perfilado, correccion de lente y perspectiva nula, punto de interes ninguno,con darle a dos teclas auto del programa de edicion ya se cree "maestro" del photoshop
P.D. Tranquilo seguro que mas de uno le ve interes y/o le "encanta" la foto, con tal de opinar lo contrario de lo que yo diga.

juanmatruji
30/01/16, 12:23:37
Sera para darle "misterio" o interes a la foto porque si es por lo que se ve no tiene el mas minimo.
Sobreprocesado, lineas de perfilado, correccion de lente y perspectiva nula, punto de interes ninguno,con darle a dos teclas auto del programa de edicion ya se cree "maestro" del photoshop
P.D. Tranquilo seguro que mas de uno le ve interes y/o le "encanta" la foto, con tal de opinar lo contrario de lo que yo diga.
Una foto puede gustar independientemente de lo que usted diga, a mi me gusta quizás hubiera encuadrado el edificio de otra forma pero yo no la veo tan mal y creó que a la mayoría de la gente de a pie le gustará.

JosBil
31/01/16, 04:03:33
Una foto puede gustar independientemente de lo que usted diga, a mi me gusta quizás hubiera encuadrado el edificio de otra forma pero yo no la veo tan mal y creó que a la mayoría de la gente de a pie le gustará.
Hacia usted no iba diriguida la p.d. pero ya que se da por aludido decirle que efectivamente a la mayoria de gente de a pie y aficionados les gustara esta u otra fotografia independientemente de mi critica o lo que yo opine, pero yo argumento mi critica y los errores que tiene la foto porque entiendo y soy profesional de la fotografia, su unico argumento de critica a la foto es quiza hubiera encuadrado de otra forma, que tambien podia haber dicho yo la hubiera hecho vertical o yo me hubiera puesto mas a la derecha, mas a la izquierda o cualquier otra frase recurrente y vacia de alguien que no sabe aportar nada tecnico sobre fotografia.
Que a usted una foto de un edificio que se cae hacia atras y lateralmente, un muro que esta en equilibrio de mantenerse en pie o caerse (y ni el edificio ni el muro estan asi realmente) un camino rural lleno de matojos y que no conduce a nada interesante le gusta, pues perfecto, pero la foto tiene muchas deficiencias tecnicas las quiera usted ver o reconocer o no. (aunque visto su comentario muchas de esas deficiencias tecnicas o correcciones que se deberian hacer ni sabra lo que son)

enricvision
31/01/16, 05:25:57
A mi me gusta pq ya voy diciendo que me gustan contrastaditas y con cielos potentes (al igual que el Surrealismo Daliniano me encanta). Pero claro, si nos ceñimos a la Fotografía pura (de purista, representar tal como era en realidad), pues no hay por donde cogerla, como ha explicado "delicadamente" JosBil (ni hace falta ser muy Pro para ver que tiene una fuga impresionante!(o Perspectiva creo que se llama en Fotografía) eso es impepinable sí o sí).

Y haya paz.

Salu2

P.D. Pues yo veo un traficante medio escondido en los arbustos del fondo a la derecha (jiji) entrecruzando la vista

juanmatruji
31/01/16, 10:45:17
Hacia usted no iba diriguida la p.d. pero ya que se da por aludido decirle que efectivamente a la mayoria de gente de a pie y aficionados les gustara esta u otra fotografia independientemente de mi critica o lo que yo opine, pero yo argumento mi critica y los errores que tiene la foto porque entiendo y soy profesional de la fotografia, su unico argumento de critica a la foto es quiza hubiera encuadrado de otra forma, que tambien podia haber dicho yo la hubiera hecho vertical o yo me hubiera puesto mas a la derecha, mas a la izquierda o cualquier otra frase recurrente y vacia de alguien que no sabe aportar nada tecnico sobre fotografia.
Que a usted una foto de un edificio que se cae hacia atras y lateralmente, un muro que esta en equilibrio de mantenerse en pie o caerse (y ni el edificio ni el muro estan asi realmente) un camino rural lleno de matojos y que no conduce a nada interesante le gusta, pues perfecto, pero la foto tiene muchas deficiencias tecnicas las quiera usted ver o reconocer o no. (aunque visto su comentario muchas de esas deficiencias tecnicas o correcciones que se deberian hacer ni sabra lo que son)
Lo que pasa que no todo el mundo va dándose licencias diciendo que lo sabe todo. A mi me gustan las fotos con ese efecto wow aunq sea irreal y la profundidad que le da el camino pero el encuadre no me gusta y como no he estado en el lugar pues no digo que hubiera hecho por que no se qué sería mejor.

SergioMar
01/02/16, 16:16:37
Muchas gracias compañeros por comentar y criticar. Como he dicho en mas de una ocasiñon no modifico estas distorsiones porque 1. a mi me gustan y punot y 2. asi salen con una supercanonfullframe y un superangular ¿y que culpa tengo yo de eso? jejeje Modificarlos me llevaria de 10 a 15 segundos pero sino no habria criticas y estas me entretienen. Saludos cordiales.

Sergimu
01/02/16, 18:43:09
porque entiendo y soy profesional de la fotografia
Jope JosBil, deja de rajar y enséñanos alguna foto, que nos tienes en ascuas y con el corazón en un puño ante la promesa de tanta maravilla.......

Sergimu
01/02/16, 18:45:42
Sergiomar a mi la pared caída no me gusta nada. Enderezarla le daría un punto mas dramático a la foto, evidentemente si te gusta así bien está :)

Un saludote

Abalore
03/02/16, 18:51:03
Hacia usted no iba diriguida la p.d. pero ya que se da por aludido decirle que efectivamente a la mayoria de gente de a pie y aficionados les gustara esta u otra fotografia independientemente de mi critica o lo que yo opine, pero yo argumento mi critica y los errores que tiene la foto porque entiendo y soy profesional de la fotografia, su unico argumento de critica a la foto es quiza hubiera encuadrado de otra forma, que tambien podia haber dicho yo la hubiera hecho vertical o yo me hubiera puesto mas a la derecha, mas a la izquierda o cualquier otra frase recurrente y vacia de alguien que no sabe aportar nada tecnico sobre fotografia.
Que a usted una foto de un edificio que se cae hacia atras y lateralmente, un muro que esta en equilibrio de mantenerse en pie o caerse (y ni el edificio ni el muro estan asi realmente) un camino rural lleno de matojos y que no conduce a nada interesante le gusta, pues perfecto, pero la foto tiene muchas deficiencias tecnicas las quiera usted ver o reconocer o no. (aunque visto su comentario muchas de esas deficiencias tecnicas o correcciones que se deberian hacer ni sabra lo que son)

De tu propio perfil: "JosBil aún no ha hecho ningún amigo." No sé por qué pero no me sorprende. No sé si serás un profesional de la fotografía, por lo menos aquí no lo has demostrado. Tengo un amigo que trabaja revelando fotos en una máquina en Fotoprix, por lo que también se puede considerar un profesional de la fotografía. Pero algo en común que tienen los fotógrafos buenos que he conocido y es que cuanto más buenos más humildes. Así que tú debes ser de los malos. "Deficiencias técnicas" "Correcciones que se deberían hacer". Todo eso que dices es falso, porque depende de la intención del fotógrafo. ¿Tú le encuentras a un cuadro de Picasso un montón de deficiencias técnicas porque no se parece a la realidad? Y aunque tuvieras razón, que no la tienes, tus formas invalidan tus argumentos.

SergioMar
05/02/16, 13:27:45
Muchas gracias Sergimu y Abalore. A mi no me disgusta la caida, pero entiendo que a los mas puristas les llegue a molestar. Estoy de acuerdo con Abalore respecto al troll de ésta página, aunque he de reconocer que a mi me hacen gracia sus criticas y me echo unas buena risas con el. Saludos cordiales.