PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tazones



flipk12
30/01/16, 13:18:50
Nunca se muy bien que hacer con este tipo de fotos ....

https://www.sanclaudio.org/Fotos/LaPulidora/Tazones1a.jpg

semeyero
30/01/16, 16:48:01
Yo tampoco porque no la veo, y en tu galería no está. Revisa enlace.

Saludos.

chinfanu
30/01/16, 17:24:45
*************

flipk12
30/01/16, 22:23:18
mensaje repetido, perdón ...

flipk12
30/01/16, 22:26:53
El encuadre viéndose la rampa completa también lo hice (será por carretes ....) y no me apasiona ..... es a lo que me refiero, fuera del "yo estuve aquí" típico no consigo yo nada con estos pueblos y me gustaría ....

Estas fotos no merecen galería, semeyero, son de aprendizaje, las subo a un servidor web corrriente, pero deberían verse ....

https://www.sanclaudio.org/Fotos/LaPulidora/Tazones2a.jpg


Pues, en mi humilde opinion, yo buscaria una hora del dia en el que la luz fuese mas sustanciosa, al amanecer o al ocaso, quizá con las luces de las farolas aun alumbrando y a ser posible con menos coches aparcados. Buscaria tambien un dia en el que la mar batiese un poco o mucho contra el muro o haría una exposicion mas larga para dar algo de efecto al agua. Algunas nubes por el cielo tambien ayudan.
Tal vez otro encuadre, no cortar la rampa justo por donde entra en contacto con el agua o simplemente esperar a que suba la marea ...
Salud.

Jorge VI
02/02/16, 00:02:06
Veo una escena mejorable, pero natural al mismo tiempo, transmite sensaciones y eso importa y mucho. Saludos

Kickass
07/02/16, 19:14:30
Pues, en mi humilde opinion, yo buscaria una hora del dia en el que la luz fuese mas sustanciosa, al amanecer o al ocaso, quizá con las luces de las farolas aun alumbrando y a ser posible con menos coches aparcados. Buscaria tambien un dia en el que la mar batiese un poco o mucho contra el muro o haría una exposicion mas larga para dar algo de efecto al agua. Algunas nubes por el cielo tambien ayudan.
Tal vez otro encuadre, no cortar la rampa justo por donde entra en contacto con el agua o simplemente esperar a que suba la marea ...
Salud.
+1, hay que madrugar!! :wink: