PDA

Ver la Versión Completa : Hola!



Emelie
30/01/16, 14:08:17
Hola! :) Hace tiempo que me registré pero no recuerdo si me presenté o no así que.. Mejor dos veces presentada que ninguna! XD

Hace poco compré la canon 700d + 18-135mm (aún no me ha llegado) por 614eur, creéis que hice buena compra? Estuve mirando de segunda mano pero la mejor oferta que tenía era por 510 y tenía que desplazarme hasta Rosas, lo q me suposen unos 50eur de gasolina xD (soy de Barcelona). Estiré bastante el presupuesto para poder llegar al objetivo 18-135, creeis que merece la diferencia de precio? Teniendo en cuenta que voy muy justa de dinero y no creo que pueda comprarme un objetivo mejor en muuucho tiempo...

Y nada, espero que me llegué pronto y poder empezar a hacer fotos! La verdad es que tengo muchas ganas que llegue ya. Espero encontrar tiempo para sacarle todo el jugo a la cámara e ir aprendiendo, imagino que es cuestión de práctica;)

Nos leemos!

Spyder
30/01/16, 15:00:48
Hola.

Y bienvenida por segunda vez, por si acaso, los dineros ya están gastados y por tus cálculos económicos te cubriste las espaldas. Así que tranquila, que el equipo es muy bueno y te va ha hacer falta mucho tiempo para que te veas en la necesidad de algo con mas prestaciones.

Sobre objetivos mejores existen alternativas a precios realmente asequibles que a medida que amplíes tus conocimientos los iras descubriendo poco a poco. Lo importante es una buenas base y eso ya va camino de tu casa.

Bueno, lo dicho bienvenida y que disfrutes de este universo llamado fotografía.

Saludos.

Dr. Mabuse
30/01/16, 15:24:12
Rebienvenida! Es un buen equipo. Yo pienso que es aún más importante invertir en mejorar la técnica y sobretodo hacer muchas fotos. También es importante mirar muchas fotos de calidad y así concretar aún más tus gustos. Con el tiempo puedes ir ampliando tu equipo en función del tipo de fotografía que más te llame la atención.
Salutacions!

ImageniCA
31/01/16, 22:30:28
Bienvenida.

EOSPhotography
01/02/16, 19:10:26
bienvenida a esta tu pagina

bendiciones

jfazer
01/02/16, 20:36:40
Bienvenida al foro!
Saludos...

enricvision
01/02/16, 21:08:51
Bienvenida al Foro y siendo de bcn, fémina y con coche muuuy super BIENVENIDA http://webs.ono.com/enricvisio/smiles/parati.gif al Foro!!!

La 700D y ese objetivo, excelente elección de equipo, ya verás que fotones vas a terminar haciendo.... con practica

Salu2

P.D. Recordar que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alredores, o eso, o se pueden hacer ese tipo de convocatorias personalmente. Corren por el Subforo QDD

Emelie
04/02/16, 14:28:45
Hola de nuevo y muchas gracias por todas las bienvenidas!!
Me quedo tranquila sabiendo que es un buen equipo entonces jaja
Justo hoy me acaba de llegar y ya llevo toda la mañana trasteando con ella, ahora me toca familiarizarme con todos los botones y hacer fotos y footos xD a ver si me animo a subir alguna.
Nos leemos!
Me miraré el foro de QDD ^^

enricvision
04/02/16, 18:50:04
Pues enhorabuena!. Creo que dijiste que era nueva, pues ese olor a nuevo no se paga con nada.

Más que leernos, lo que tienes que hacer es leerte el Manual, jeje. (se supone que ya vienen en pdf?). Después de leerlo, practicar los puntos más importantes con la cam y después tenerlo siempre a mano. Yo los llevo en el móvil por si se me olvida algo. Por descontado que nunca me acuerdo de mirarlos, jejeje

Falta una batería de repuesto y una tarjeta de 'por si acaso'

Salu2 y a disfrutala

Jope que precios. En Jordi Bas (la tienda más barata de Espannnña) 700D + 18-135mm(stm) 825€.