Ver la Versión Completa : Super novato con s120. Que usar para revelar raws
alvadom
30/01/16, 20:43:08
Hola. Acabo de adquirir una canon powershot s120 y no se cual es el software mas adecuado para los raws de esta camara. Me he descargado el DPP versión 3.... de la pagina de mi camara. Y mas o menos lo manejo. Pero me pregunto si es compatible con la versión 4, y si es mejor el camera raw de adobe. Gracias
Scipión
30/01/16, 21:00:53
Bienvenido, siempre es mejor el softwer que te propociona el fabricante pues el tiene encriptados unos valores especificos para tu camara en este caso el DPP funciona muy bien. Otro que esta muy bien y muy completo puede ser el Ligtrom 5 o la ultima version un poco mejorada la numero 6. Para mi gusto son mejores al camera raw. Espero haber sido de ayuda
alvadom
30/01/16, 23:59:54
vale. la versión 4 del dpp supongo que no será compatible con los raws de esta camara, si en su pagina te ofrecen el 3 no?
y una cosa muy curiosa. La camara la compre en un pack en fnac con funda y tarjeta. Pero dentro no traía ningún cd. Entonces entré al soporte y en la pagina de la s120 te ofrecen solo una actualización a la última versión del DPP. Así que he tenido que modificar el registro para que crea que ya estaba instalado, y asi continuar la instalación. Es normal?
pixwoosh
04/02/16, 01:36:38
El Camara RAW funciona dentro de PS, y eso es una complicación innecesaria. A veces hay que usar PS (en contadísimas ocasiones) y no te das una idea de cuánto puede trolearte Photoshop. Lr, desde mi perspectiva, es lo mejor y más completo para revelar raws. Los otros dos reveladores tan buenos como Lr que conozco son RawTherapee (open source y gratis) y Darktable (también open source pero no sé si está para windows). DPP podrá ser imbatible en cuanto a la interpretación que hace del RAW, pero en cuanto a funcionalidad, es extremadamente (muuuuuy extremadamente, pero muy mucho) limitado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com