Ver la Versión Completa : Dilema: EF-S 18-55 Vs EF 28-80
Hola a todos,tengo 2 objetivos Canon uno es el EF-S 18-55 y el otro el EF 28-80 la cosa es que cuando cojo uno pienso que deberia haber cogido el otro sobre todo los utilizo en viajes y normalmente me gusta abarcar bastante cual escojerias para llevarlo de viaje teniendo el cuenta que tambien cargo con un 75-300 ,gracias
fotorack
07/11/07, 13:51:02
si llevas el 75-300 con el 18-55 ya complementas bien, ...el 28-80 seria mas bien para ir con el solo y ligero.
Sir_Balto
07/11/07, 13:52:40
Sin puntos ni coma para separar las frases me ha costado tener que leer 3 veces lo mismo para cogerle el sentido a todo. Una vez conseguido, opino exactamente igual que fotorack :wink:
Uf, a mí me ha costado también lo mío, ¿eh? :D
Opino lo mismo que los compañeros.
Opino igual que los demás...con el 28-80 te quedas sin angular....
....otra cosa...casi muero por asfixia al leerlo todo de golpe...menos mal de la coma de antes del "gracias"....esa me ha salvado!:p:wink:
Bueno, te lo muevo a ópticas en general (ya que de hecho no tratas en concreto de teleobjetivos) y te cambio el título por uno algo mas explicativo.:wink:
:grin:Le,e,e,e,che,,,ssssss,Perdonarme,pero es que no sabia como plantear la pregunta,¿pensaba?al mismo tiempo que escribia,pero de todas maneras la gramatica no es lo mio(donde poner el Post,Post tampoco)quiero daros las gracias por las rapidas respuestas :aplausos os hare caso,Saludos,,,,,,,,,,,(por las que me olvide antes)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com