Ver la Versión Completa : La Rioja y los cinco sentidos
Buenas, aquí les traigo una videocreacion sobre La Rioja y los cinco sentidos, una obra en colaboración con Mario Urquiaga y fábriciano valle, con música de Óscar Martín leanizbarrutia, todas opiniones tanto negativas como positivas son buenas para seguir creciendo y crear obras cada vez mejores. Un saludo
https://m.youtube.com/watch?v=nX8rZldhJ5E
Philip J Fry
01/02/16, 07:58:03
Me ha gustado mucho el video, las transiciones y las tomas. Lo único que mejoraría serían los sonidos, por ejemplo el del caballo por uno mas "cinematógrafico", o cuando la mujer que está sirviendo vino en las copas faltó un sonido de liquido, etc.. eso le da un plus al video al agregar sonidos de calidad "cinematografica" de cada cosa.
Otra de las cosas que hay una parte donde se repite mucho el tipo de transición por paneos y como que me marea un poco.
Y un par de tomas con el estabilizador como que se desviaron significativamente pero no es algo de mucha importancia.
Saludos
ljsilver
22/02/16, 09:41:59
Muy bueno, me ha gustado mucho, me recuerda un video en el que salen tomas del Tibet.
Una pregunta, que estabilizador usais para las tomas en mano? Gracias.
Saludos!
materome
23/02/16, 08:07:28
Buenos días compañero:
Algunas tomas y transiciones han quedado magistrales....¡buen trabajo!
Gracias por compartirlo.
Saludos
Sx_Argos
23/02/16, 08:26:51
Me ha gustado mucho!!no sabiendo casi nada de vídeo lo único que te puedo decir por el tipo de vídeo que es y para lo que esta dirigido, lo veo un poco desaturado, en mi opinión le falta color(vidilla).
Un saludo.
Para las imágenes estabilizadas utilizamos una steadicam tipo flycam.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, se agradecen mucho, ahora a por el siguiente paso, mejorar ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com