PDA

Ver la Versión Completa : Y aquí me presentación formal...



Yisela
01/02/16, 17:26:44
Buenas tardes a tod@s!!

Soy Yisela, una chica normal de 27 años amante de la fotografía pero aún principiante!!
Después de seguir varios foros, me han aconsejado registrarme para conocer gente con lo que poder salir a hacer fotos y así ir aprendiendo cada día más de tod@s vosotr@s :)
Por lo que me veréis en activo más de una vez por ahí.

Un saludo y nos vemos! :)

ImageniCA
01/02/16, 17:32:51
Bienvenida, disfruta del foro!

enricvision
01/02/16, 18:32:05
Pues Bienvenida al Foro, ya verás como en poco te haces experta siguiendo nuestros consejos (jeje). Ya tienes galería en Flickr?. Aquí tb tenemos un espacio personal e intransferible para cada uno pueda subir sus trabajos

Salu2

P.D. Bonito nick

EOSPhotography
01/02/16, 18:40:06
se bienvenida

bendiciones

Yisela
01/02/16, 18:55:11
Pues si tengo uno, que me acabo de abrir, y obviamente no hay nada aún... Esta noche subiré alguna cosilla...

https://www.flickr.com/photos/yiselacg/

Y respecto al foro... poco a poco iré controlándolo...:cool:

Thanks!


Pues Bienvenida al Foro, ya verás como en poco te haces experta siguiendo nuestros consejos (jeje). Ya tienes galería en Flickr?. Aquí tb tenemos un espacio personal e intransferible para cada uno pueda subir sus trabajos

Salu2

P.D. Bonito nick

Dr. Mabuse
01/02/16, 19:06:01
Bienvenida y que aprendas y te diviertas mucho por aquí!

jfazer
01/02/16, 19:52:20
Bienvenida al foro!
Creo que ya lo has visto, pero el foro de "propuestas" de vez en cuando se pone alguna convocatoria de quedada, así que si te animas ya sabes!
Y también te puedes lanzar a proponer tu una quedada... :smile:

Saludos...

By metro
01/02/16, 19:59:40
Bienvenida, nos vemos por aquí.

Mixman
01/02/16, 20:12:45
Lo siento, si eres normal no puedes entrar. Aquí el que más o el que menos estamos fatal de lo nuestro :D

Es coña, ¡sé bienvenida y disfruta del foro y la afición! :)