id_165960
01/02/16, 19:31:51
simplemente dejar constancia, que he comprado el 24 105 f4 de canon, para mi 6d, después de dudas y dudas y dudas...y de una mala experiencia de focus con el 50 mm 1.4,...y lo he probado hoy, he de hacer más pruebas pero decir que me he quedado asombrado, se llevan muy bien la 6d y este objetivo no? va muy bien, y por fin he realizado fotos sin problemas de focos...ya estaba obsesionado...lo quiero como todo terreno y parece que me va a ir muy bien...si si, ya se que es f4, pero lo quiero para todoterreno, con el tiempo me hare con focal fija, con este 24 105 sabre exactamente que uso más, si un 50 mm o un 35mm etc...y podré decidirme por un fijo más acertadamente, además de darme el apaño para fotos familiares, etc..
estoy contento, lo he comprado en rakuten con el descuento de 50 euros de canonistas y además me han dado 50 euros en superpuntos para una futura compra, muy contento en general, os debía esta información a muchos después de abrir un par de hilos sobre los todoterrenos, que si los fijos, que si compro este o el otro,,,gracias en general...y yo a seguir aprendiendo.
estoy contento, lo he comprado en rakuten con el descuento de 50 euros de canonistas y además me han dado 50 euros en superpuntos para una futura compra, muy contento en general, os debía esta información a muchos después de abrir un par de hilos sobre los todoterrenos, que si los fijos, que si compro este o el otro,,,gracias en general...y yo a seguir aprendiendo.