PDA

Ver la Versión Completa : Duda Compra Eos 40D

JDPBILI
07/11/07, 13:52:53
Bueno, vereís me reengancho al tema y con más ganas que nunca. El caso es que he estado desconectado del mundo un buen tiempo y a mi vuelta me he visto con que había una 40 D.

Ahora estoy valorando su compra.... busco fundamentalmente una serie de cosas que espero me podáis aclarar teniendo en cuenta que tengo la 350D:

1. Rango Dinámico: ¿ es superior al de la 350D?, merece la pena por su diferencia. Veo los resultados de cámaras superiores ( Eos 1 y 5 ) y los resultados son apabullantes...¿ en este caso la diferencia respecto a la 350 D, se nota ?

2. Visor: A los usuarios de la 350D y nuevos usuarios de la 40D: ¿ se nota la diferencia ?

3. Enfoque: ¿ es rápida y precisa ?

4. A efectos prácticos y reales: ¿ La calidad de las fotografías tomadas con una y otra: se nota ?, ¿ en que medida ?....

Ya veís los objetivos que tengo´, otro de los factores que pongo en consideración es que tengo estropeado el flash de la negrita - no es que lo use mucho más bien nada, pero por si acaso - y que tiene cerca de 16.000 disparos.....

Teniendo en cuenta todo esto: ¿ qué hacer ?.....una duda, díficil.

Espero vuestros comentarios.

migapa
07/11/07, 15:35:47
Hola JDPBILI, respondiendo a tus preguntas:

1.- SI
2.- SI
3.- SI
4.- SI

Bueno, yo he tenido la 350 luego la 30 y ahora la 40, y creo que si vale la pena el cambio y ya no solo por la mayor calidad que puedas obtener sobre todo con el 24-70 sino por muchas mas cosas, la medicion puntual, la sensacion de un cuerpo mucho mas profesional, la rafaga, las configuraciones, etc.

A la pregunta es si vale la pena, pues hombre vas a tener un maquinon, aunque no es necesario para hacer buenas fotos, tener una buena maquina ayuda mucho.

Un Saludo.