PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Hotel reuma, enclave a los pies de la Alhambra



juanmatruji
01/02/16, 22:53:49
Este es un hotel muy especial tuvo muchos fines, ahora esta al borde del derribo gracias a unos cuantos que no saben valorar el patrimonio, otros piden su restauración que ojalá sea posible.
Aquí dejó una foto esperó que os guste
Hecha con la 1200d el objetivo de kit y f7.1 ISO 100 1/80s.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160201/b9379e52340d155312dbc5b837726458.jpg

JosBil
02/02/16, 00:50:16
Y porque el cielo es verde?
Apertura y velocidad incorrectos.
Acutancia,aberraciones cromaticas, pixelacion en el cielo, mal encuadre y composicion.
Los arboles y vegetacion que coinciden con el cielo porque son azules/morados?
Si lo que querias sacar era el hotel porque lo dejas en una esquina del encuadre y tapado por los arboles y no lo sacaste frontal?
El verde esta sobresaturado.
Distorsion de lente muy acusada y sin correguir.

Supongo que todos los grandes errores que tiene la foto al igual que en otras es porque la foto la querias asi.

madrid178
03/02/16, 12:07:09
un clásico de grana! Te ha quedado de cine! enhorabuena y salu2!

juanmatruji
03/02/16, 12:37:16
un clásico de grana! Te ha quedado de cine! enhorabuena y salu2!
Gracias compañero! Saludos!

Minimal
03/02/16, 20:05:29
La verdad es que yo también le daría una vuelta al encuadre y sobretodo al procesado.

Saludos.

juanmatruji
03/02/16, 20:26:18
La verdad es que yo también le daría una vuelta al encuadre y sobretodo al procesado.

Saludos.
Qué ideas me podrías dar para el encuadre y el procesado?
Gracias por pasar!
Y saludos!

Minimal
03/02/16, 20:34:45
Qué ideas me podrías dar para el encuadre y el procesado?
Gracias por pasar!
Y saludos!

-Elegir a ser posible un encuadre donde destaque mejor el edificio.

-Elegir un momento de luz más fotogénico, la foto es muy plana.

-Procurar un revelado más natural, el que presentas me parece muy poco atractivo por sus tonos principalmente.

-Si piensas que es necesario incluir tu firma creo que sería buena idea que fuera de manera más sutil, aunque personalmente estoy en general en contra de ellas.

Espero haberte ayudado.

juanmatruji
03/02/16, 20:47:35
Mi intención era que saliera la alhambra pero de todos modos buscaré otro encuadre al procesado puede afectar que dispare en jpeg ya que adquirí ligthroom después de esa mañana. Y la hora si es cierto que era malisima un sol de justicia.
Lo de la firma a ver si acabo los exámenes y busco una más menuda que la verdad es bastante grande.
Saludos y gracias tomaré nota y la volveré a intentar pronto!