Ver la Versión Completa : ayuda
J. Carlos
02/02/16, 01:38:35
Buenas algún Alma Caritativa que me ayude, estoy buscando el cristal de la luz AF Del Flash Canon 580ex ii, ya que el pasado domingo se caio al suelo y se a roto, no la encuentro por ninguna parte, es el cristal rojo que va delante del flash, muchas gracias!
gusstavo
03/02/16, 02:45:30
Juan Carlos:
Conseguir repuestos para unidades de flash es tarea complicada por decir algo. En el caso que Usted comenta, poco menos que imposible. Le sugiero que lo mande a hacer (esto no es tecnología de punta). Los talleres de óptica tienen todos los elementos necesarios en cuanto a plásticos se refiere y las herramientas para pulirlos. No creo que haya mucha diferencia con un lente, tal vez lo difícil sea convencer al dependiente o al operario del taller.
Ya como anècdota: a mi se me cayó al piso un Metz y, no sufrió ningún rasguño y funciona perfectamente, aunque el susto fue tremendo.
Parus.cristatus
03/02/16, 09:47:58
Conseguir repuestos para unidades de flash es tarea MUY SENCILLA por decir algo.
Busca en Google CY2-4221. La tienes en EBay, Amazon y en infinidad de tiendas. El manual para montarla lo tienes aquí (http://www.manualslib.com/manual/379083/Canon-580exii.html).
Saludos.
gusstavo
04/02/16, 00:00:12
En realidad, nunca había buscado en abay y si, están en lista los repuestos. Excelente colaboración la de Perus.cristatus.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com