PDA

Ver la Versión Completa : Bring Him Home

ImageniCA
02/02/16, 19:43:38
Espero que os guste.

https://farm2.staticflickr.com/1599/24141832843_f17c00f186_b.jpg (https://flic.kr/p/CMkcPi)Bring him home (https://flic.kr/p/CMkcPi) by ImagéniCA (https://www.flickr.com/photos/acondequ/), en Flickr

Sx_Argos
02/02/16, 19:53:45
Foto curiosa, me encanta!!

Enhorabuena!!

un saludo.

ninoduff
02/02/16, 21:05:12
conseguiste luego re-atrapar la paloma? ejejej a parte la broma, me gusta mucha! original idea! me gusta la profundidad de campo conseguida!

Jorge VI
02/02/16, 21:18:41
Una maravilla de foto, lo único que la paloma puede representar la Canon 5DS (no he podido evitar la broma). Realmente es de lo mejor que he visto desde hace tiempo, mi más sincera enhorabuena. Saludos
.

Jurado11
02/02/16, 21:43:35
Me gusta muchísimo, la paloma, me parece que esta bien integrada en la toma, enhorabuena una toma muy original y bonita.
Saludos.

judafer69
02/02/16, 21:48:02
Realmente agradable a la vista.

Fotoviejo
02/02/16, 22:01:10
Hola ImageniCA, genial muy bonita imagen, solo me desmerecería un poco si fuera un fotomontaje, pero supongo que no, que llevabas la Paloma para darle libertad y retratar ese bello momento. La luz y escena como de costumbre perfectos.

sixela
02/02/16, 22:03:52
Preciosa toma, en mi caso que sea real o montaje, no me desmerece en nada la imagen.

Felicitaciones.

ImageniCA
02/02/16, 22:10:56
Hola a todos,

Gracias por pasar a comentar.

Seamos lógicos, que probabilidad existe de que uno suelte una Paloma y salga en la toma perfecta a lo Victoria's Secret ? :foto:

Lamento que se valore menos la foto por la edición, pero es una toma difícilmente realizable de otra manera y hacía tiempo que la tenía en la cabeza.

Saludos

María GG
02/02/16, 22:32:31
Muy bonita y poética, el procesado de lujo, te ha quedado genial. Un saludo.

Sx_Argos
02/02/16, 22:37:32
Para mi desmerecería si se notara o no estuviera bien realizado, no es el caso, la has acoplado perfecto. Es mas, veo mas raro llevar una paloma durante todo el viaje para hacer la foto :wink:
Un saludo.

antgm
03/02/16, 00:06:04
A mi me da igual si la paloma es mensajera o torcaz !! :oops:

Maravillosa !!

0247belvis
03/02/16, 00:15:14
La paloma es Europea o Africana???. Fuera bromas... Buena buena...

Jorge VI
03/02/16, 00:39:01
Después de observar la foto por segunda vez, me llama la atención que la modelo tenga la mano derecha apoyada en el suelo cuando termina de soltar una paloma. Saludos

el creador
03/02/16, 12:51:25
LIBERTAD! !!!!!!! Estupenda! !!!! Brillante! !!!!
Desmerecer una foto por fotomontaje? ??? El que no lo haya intentado que lo intente y luego vera que su opinión variara, que pruebe a ponerle una "simple" textura .......
Mi opinion es que un fotomontaje desmerece una foto si no queda bien integrado o se nota demasiado , si un fotomontaje te hace dudar es que es buenísimo y si un fotomontaje aun sabiéndolo te parece excepcional como este Es que es un foton, enhobuena.

Saludos

ImageniCA
03/02/16, 21:33:40
Muchas gracias a todos,

Os agradezco que hayáis pasado a comentar.

Nagano_242
03/02/16, 22:06:58
Una fotografía preciosa!!

ImageniCA
06/02/16, 23:43:09
Muchas gracias compañero.

Fotoviejo
07/02/16, 17:15:49
Hola a todos,

Gracias por pasar a comentar.

Seamos lógicos, que probabilidad existe de que uno suelte una Paloma y salga en la toma perfecta a lo Victoria's Secret ? :foto:

Lamento que se valore menos la foto por la edición, pero es una toma difícilmente realizable de otra manera y hacía tiempo que la tenía en la cabeza.

Saludos

Hola Antonio, sabes que admiro tu trabajo, y este trabajo también lo admiro, es un trabajo de edición de 10, pero quizá porque yo soy un ignorante de PS, aunque también porque lo que me interesa sobre todo es la fotografía y la acción de fotografiar y obtener resultados desde la cámara aunque luego se ajusten en revelado (totalmente indispensable en mi opinión) tiendo a evaluar diferente un buen trabajo de retoque a un buen trabajo de fotografía, aunque esta foto tuya tiene de bueno ambas cosas, tiendo a diferenciarlo, pues creo que se puede ser un buen fotógrafo sin saber de retoque, lo contrario también se puede, ser un buen retoucher sin saber de fotografía, y por supuesto también se pueden como en tu caso saber de ambas cosas.

Respecto to a la probabilidad de hacer la foto perfecta sin el retoque, creo en ella, aunque es cierto que la Paloma puede no salir de primeras en la dirección que quieres, pero en cuanto a la pose lo veo perfectamente realizable disparando en ráfaga, si bien mecesitaríaa más profundidad de campo y ya no te saldría ese fondo que has buscado, en fin, realizable si, pero con una dificultad añadida que me encanta, y por eso una vez conseguida le doy el valor que tiene, en mi humilde opinión mayor que la de la obtención mediante retoque.

Un abrazo Antonio, espero no te molestes, simplemente tendremos distintos puntos de vista o formas de entender la fotografía en este aspecto, pero tienes todo mi respeto y admiración por tu trabajo, de hecho quiero aprender de ti 😉 Y algún día nos juntaremos.

materome
08/02/16, 05:07:01
Me encanta el mensaje y la delicada edición....¡buen trabajo!

Gracias por compartirlo.

Saludos