PDA

Ver la Versión Completa : La camara No reconoce las targetas



SergiX
02/02/16, 21:12:55
Buenas tardes

Tengo un problema, la camara no me reconoce las targetas SD que tengo. Ayer estuve haciendo fotos de larga exposicion para circumpolares y cambie un par de veces la targeta para vaciarla....y esta tarde he puesto una de las targetas y no me la reconoce. Tengo entendido por lo que he leido por aqui que el cambio de targetas muchas veces puede dar problemas como este.. ¿Es correcto? Yo soy de cambiar la targeta bastante no se si sera por eso..aunque lo dudo..

He probado con una targeta que nunca utilize en la camara y tampoc funciona y la luz roja no parpadea ni hace ninguna señal..he estado mirando con linterna por dentro de la ranura de las targetas de la camara y no veo nada raro, y las targetas tampoco presentan ningun desperfecto y no he metido ninguna targeta del reves ni nada parecido...

Voy a dejar la camara en reposo un par de dias y volvere a probar de poner las targetas...sino directamente al servicio tecnico ¿no?

Las targetas las he puesto en le ordenador y funcionan perfectamente.


Si alguien le ha pasado y puedo indicarme como solucionarlo me seria de ayuda!

Gracias
Saludos

SergiX
16/02/16, 17:05:11
Tema solucionado. Deje un par de dias la camara sin targeta y sin bateria y volvi a probar con varias targetas diferentes y ya me funciona todas las targetas perfectamente.

Por si alguien le pasa lo mismo, que deje la camara unos dias/semana sin bateria y sin targeta y lo vuelva a probar.

Saludos