Ver la Versión Completa : Fotografía "dinámica"
Me han enviado este (http://61226.com/share/hk.swf)enlace. Se trata de una fotografía de Hong Kong que al pasar el ratón de arriba a abajo cambia con las distintas luces del día. Si haces click en la foto te aparece junto al puntero una indicación de la hora.
Curioso efecto, además no se aprecia movimiento de, por ejemplo los barcos.
Pepelux
07/11/07, 17:48:53
Joe que chulo...de noche es precioso...
De los barcos si se nota como desaparecen de una hora a otra :p :p....seria lo suyo que no cambiaran.
Lo dicho...muy curioso...y muy buena idea del que de a pegado haciendo este trabajo.
Un saludo :wink:
frutosyo
07/11/07, 17:56:57
Una idea curiosa y costosa, un saludo.
Está genial. Pongámonos nosotros a hacer lo mismo :p
Mariopre
07/11/07, 18:31:34
Es buenisimo...Ha tenido que hacer unas cuantas horas extras:wink:
metforall
07/11/07, 18:33:32
Joder que currazo!!!! :)
Muy buena!!! gracias por el enlace.
Saludos:OK
angelotti
07/11/07, 19:25:07
Qué chulada. Supongo que es un flash con unas cuantas fotos a distintas horas. No sé, algú experto en flash que nos ilumine?
Saludos,
Angel.
Yo creo que sólo hay dos fotos. Porque ninguno de los barcos cambia de sitio, y las luces encendidas son las mismas en todos los minutos. Creo que hay una de día, otra de noche, y las intermedias son transiciones.
De hecho, en la más clara se ven rastros en el agua de los reflejos de la de la noche. Si no fuera porque en la de la noche desaparecen todos los barcos (cosa que también me mosquea), diría que es una unica foto hecha de noche. No se, no veo normal que ninguno de los barcos se mueva en hora y media, ni los de la parte baja de la foto, ni los del muelle que hay arriba a la izquierda, ni los que están más lejos del puerto, arriba a la derecha.
Además, fijaros en que los destellos de luces en la de la noche se van fundiendo hasta desaparecer conforme nos acercamos a la foto de las 6:10, pero todavía aparecen aun en las fotos en las que no debería haber luces encendidas.
Para mí son dos fotos. Curioso efecto, y muy bonito, pero no son fotos de cada minuto.. son sólo dos.
Saludos,
Pelao
En la que hay con luz (de las 6:10 hay un barco en ruta yendo hacia la parte baja en diagonal, y no se mueve de ahí hasta que desaparece). Sin embargo en la que hay sin luz (7:40) hay un rastro de un barco en movimiento cerca del muelle, desplazándose en horizontal.
No hay cambio de ventanas encendidas y apagadas en toda la transición.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com