PDA

Ver la Versión Completa : Error Tarjeta CF en 7D MK II



Badix
03/02/16, 15:45:40
Hola chicos, eh comprado una Canon 7D MK II con una tarjeta CF Sandisk Ultra de 50 mb/s de 16 gb, Compre el equipo en Paraguay y vivo en Argentina.

Problema, estaba disparando con la camara con 2 tarjetas instaladas la CF y la SD, por una cuestion de baja bateria, apago la camara y cambio la bateria.
AL encenderla ya no me reconoce la CF pero si la SD, como no tengo otra CF para comprar estoy en la duda.

A alguien le paso?

Como Sandisk tiene garantia de por vida, envie la tarjeta a EEUU, la cual llego y estoy a la espera de revision de mi CF (error de la tarjeta o culpa de la camara), si fuera error de la CF, me enviarian otro modelo la Sandisk Extreme de 120 mb/s

bosch
03/02/16, 16:56:22
Evidentemente el proceso deductivo que has iniciado tiene todo su sentido.

Pero lo que no acabo de entender es como sí has tenido tiempo y paciencia para enviar tu tarjeta a los EEUU, no lo hayas tenido para adquirir una segunda tarjeta CF y probarla en tu cámara. De hecho nunca viene de más disponer de más de una tarjeta de memoria precisamente por si una te falla.

Badix
03/02/16, 22:01:30
amigo Bosch, adquiri otra CF (en viaje) y aqui cuestan algo de 120 a 250 euros, asi que es algo dificil de conseguir. Como soy de ciudad pequeña (3000 hab.) soy el unico con camara dsrl.
Solamente queda esperar a que lelgue la CF nueva para chekar si es el Body o la CF.

Aclaro que la CF dañada era nueva, formateada para usar y sucedio eso en el primer trabajo.

Badix
09/02/16, 21:17:53
efectivamente problema de latarjeta, ya que Sandisk la reviso y envio una nueva en garantia.

Alcedo
09/02/16, 21:50:40
Bien por Sandisk: parecen serios.

Badix
18/02/16, 23:26:34
segun track de seguimiento me deberia llegar en 2 dias.

Badix
23/02/16, 00:41:52
llego la CF, todo ok y funciona de 10, empresa de confianza SANDISK

BAGUS
23/02/16, 08:41:45
Los errores de tarjeta son relativamente frecuentes, pero provocados por el usuario.
- Nunca se debe desconectar la cámara mientras se están transfiriendo o leyendo datos a o desde la tarjeta. Luz roja parpadeando.
-Una vez copiadas a un medio seguro las fotos de la tarjeta, no basta con borrarlas de la misma. Es conveniente formatear la tarjeta. Un formateo de bajo nivel ( rapido) es suficiente y de vez en cuando conviene hacer uno completo.