PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con la canon40D

alexsphoto
03/02/16, 17:54:08
La cámara me ha funcionado de maravilla. No la he dejado caer ni golpear, los objetivos son originales y van de maravilla.. El día ayer presente el famoso error99.. Leí todos los foros y varias ayuda por internet e intenté de todo y aún no doy con el problema...

Probe otras batería, probé otras tarjeta de memoria, probé otros objetivos y probé los objetivos la batería y la tarjeta en otra cámara y funcionan...

intente te tomar foto sin el objetivo y da el error.. Intenté toma la foto sin la memoria y da error... Al parecer el error es interno en el cuerpo de la cámara..

Se me ocurrió probar el live View (tomar la foto observando por la pantalla de la cámara y funciona sin problema tire varías fotos y perfectas) creo que hay un problema con el espejo.. Porque al estar bloqueado el espejo la cámara funciona sin problema..

Al al volver al modo normal y ver por el visor intento sacar la foto hace el sonido y lanza el error 99. A mi parecer algo no anda con el sistema del espejo..

Que opinan??

JonMartin
03/02/16, 17:59:43
Seguramente te esté fallando el obturador, pues la mayoría de las veces que sale ese error es el obturador.
Mira en el buscador y pon error 99 y saldrá un montón de post con ese tema.

alexsphoto
03/02/16, 18:58:42
Ya probé el obturador y las 2 cortinas funcionan y están alineadas en otra cámara y funciona.. Al parecer hay un problema con el mecanismo de la caja de espejo el primer espejo que levanta..