PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 100d y problemas con bridge y photoshop cc 2015



Jenn83
03/02/16, 21:36:35
Hola buenas noches, soy nueva en esto y no sé si ya hay algun tema sobre lo que os voy a preguntar. Tengo una canon eos 100d comprada de septiembre. he empezado un curso de fotografía y nos han dicho de descargarnos el photoshop 2015 de adobe y el bridge apra ver los archivos raw. Bien el problema es que al subir als fotos al bridge, al principio al darle dos clic a la foto no se abria la camara raw en el photoshop. se abria el recuadro pero al foto no se veia a parecía en amarillo. Bien, mirando por internet leí que alguien puso que selccionando unas pocas fotos con al tecla mayúscula se veía. Y lo probé, y si me abre camara raw, pero sólo me abre si picando el boton derecho del ratón se abre una ventana en al que pone camara raw, dandole dos clic a la foto no se abre. Bueno el caso es que aunque se me abra el camara raw cuando hago los ajuste sy le doy a hecho se supone que se abre en photoshop, pue sno me abre.
No sé qué más probar. nose de que es problema.... estuve todo el fin de semana con este rollo hasta que conseguí ver al foto en camara raw pero tengo la sensacionde que algo no esta bien y ya nose que hacer. porque ya hice desinstalar y volver a isntalar los dos programas.
Gracias y siento el tostón

llondru
07/02/16, 15:13:38
Mi consejo : Lightroom 6, y no tendrás que usar el photoshop para nada.
Todo integrado en un programa, fácil, rápido y sin dolores de cabeza ;)

p.d: lightroom usa el mismo motor de camera raw que bridge y photoshop

Agustin76
07/02/16, 15:46:30
Lightroom y Photohop son dos herramientas totalmente distintas.

Rapidez y organización para procesar las fotos de las vacaciones y subirlas a facebook? Lightroom

Procesado de esa foto favorita de nuestras vacaciones sin límite alguno y dejarla perfecta para imprimirla? Photoshop.

Ambos programas son igualmente necesarios, pero cada uno para su finalidad.

Seguro tienes un problema de drivers.

Jenn83
11/07/16, 20:25:24
se que ha pasado tiempo muchas gracias tenia problemas de drivers y algo al pasarlo pirata. Todo genial ademas mejor desde que cambie ordenadores que eran muy viejos ya jiji